in

South Park: The Stick of Truth


South Park: The Stick of Truth viene sufriendo una serie de retrasos a lo largo de este año. Finalmente el juego ha sido aplazado para el próximo año, y sus desarrolladores nos presentan un nuevo trailer con la jugabilidad de South Park: The Stick of Truth que pasaremos a detallar a continuación.

En este nuevo trailer de South Park: The Stick of Truth veremos la jugabilidad del juego así como detalles de la historia. En esta aventura Cartman y Kenny junto a un grupo de chicos se embarcan en una misión hacia La Posada del Burro Risueño, una taberna infame que alberga la escoria de todo el reino de South Park. El grupo se encuentra en la búsqueda de un famoso Bardo (Bard) que guarda el sagrado Palo de la Verdad (The Stick of Truth). Claro que en medio de todo este asunto habrá una serie de enfrentamientos contra los seguidores del Bardo.

 

En South Park: The Stick of Truth tomaremos el rol de Butters, un chico disfrazado de Paladín que estará armado con su legendario martillo de la justicia. La jugabilidad mantendrá el estilo de las aventuras de rol con batallas por turnos. En el trailer se puede ver un enfrentamiento de lo más divertido gracias a los delirantes cantos del Bard que aumentan el poder de sus ‘elfos’ y al uso de armas como pelotas y bates de béisbol e ítems como jugos y burritos que recargan la energía y magia de los personajes.

 

Luego de malabares varios con fechas, publicadoras, desarrolladores y demás obstáculos, South Park: The Stick of Truth logró salir del Colorado para llegar a nuestras computadoras y consolas con fecha definida, ahora, para el 7 de marzo de 2014. Los fanáticos irremediables (y en el mundo hay muchos) podrán obtener una edición de colección al precio de $80 dólares llamada Grand Wizard Edition que incluirá una estatuilla de Cartman vestido de mago, un mapa del reino de South Park y un Ultimate Fellowship Pack que incluirá cuatro disfraces exclusivos con atributos especiales. South Park: The Stick of Truth está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº228)

Virtual Piano

Compone y edita música en Windows, Mac y Linux.