in

Taskbar Shuffle: Organiza tu barra de tareas

Antes en NeoTeo, vimos cómo herramientas adicionales suplen las deficiencias de Windows en cuanto a los detalles. Taskbar Shuffle permite manipular y organizar las posiciones de tus programas en la barra de tareas, en una aplicación pequeña que se suma a los "addons" para el sistema operativo de las ventanitas, que todo lo olvida.

Mueve tus barras e íconos de lugar

Ya hemos conocido unas cuantas funciones que debería tener Windows desde una primera instancia, y que asombrosamente no están ahí. Como para poner otro punto en la lista, ahora te contamos de Taskbar Shuffle, una pequeña aplicación que te permite tener todo el control de las ventanas y botones de tu barra de tareas, para ordenarlos como prefieras.

Taskbar Shuffle es una herramienta de apenas unos pocos KB, que sin instalaciones trabajosas "desbloqueará" las ventanas y los íconos de tu barra de tareas, para que puedas moverlos y organizarlos a gusto. Tiene algunas pocas opciones para agrupar botones por similitud, o bloquear nuevamente los íconos (y arrastrarlos manteniendo presionada una tecla), pero por supuesto, nada demasiado sofisticado que nos complique para usarlo.

Las sencillas opciones de Taskbar Shuffle

Taskbar Shuffle se aloja sobre la misma barra, y no necesitas reiniciar el ordenador para que comience a funcionar. El proceso de la aplicación se lleva alrededor de 7000 KB de memoria, por lo que otra vez puede que tengas que renunciar a una aplicación de este tipo si estás desde una PC desactualizada. Disponible gratis, para las versiones de Windows desde W95.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

14 Comments

Leave a Reply
  1. Una pregunta: la imagen que ilustra la portada de la nota, sobre un fondo de pantalla de windows con peces ¿de qué programa se trata?
    ¡Gracias!

  2. ja! Mejor dejense de tarugadas y cambiense a GNU/LINUX ubuntu y les aseguro que no necesitaran nada de eso, ni antivirus, ni utilidades "aumenta eficiencia" ni decorativos ni programitas aumenta memoria, nada de nada y por supuesto jeje es GRATIS.

  3. jaja que bien, ya no tengo que estar buscando entre mis 15 ventanas que siempre tengo abiertas para llegar a algun lado! las ordeno y ya good

  4. Probado y funciona perfectamente. Único detalle que si vas muy rápido con el ratón, al pulsar para activar la ventana, si mueves un poco el ratón no te pilla el clic. Por todo lo demás una aplicación simple y muy útil. Complementen con:
    Find Run and Reboot ( Free ): Es un pequeño buscador de los programas que tienes instalados. Si queres abrir TrueCrypt no tienes que ir a buscar el programa en inicio. Escribes TrueC y el ya te muestra los resultados. También memoriza los últimos programas abiertos.
    Clavier+ (Free): para programar tus combinaciones de teclado. En Downloads del eMule, pare el notepad++, y cmd.exe, por ejemplo.
    Gracias Neoteo.

  5. Voy a probar y luego le cuento, estoy mu contento con con los programa que recomienda Señor neoteo en especial con revo unistaller y Argente – Registry Cleaner ^_^

  6. Llevo usando esa herramienta ya varios meses y es de gran utilidad, sobre todo la opcion de cerrar la ventana con clic de la ruedita central, me saca de apuros en un 2×3 =D. Los felicito.

    • Yeah! Justamente estoy en las mismas =)
      Hace tiempo que uso a esta pequeña maravilla, aunque sobre todo la función que más uso es la del "clic central", es como manejar pestañas en el firefox ^_^
      Por cierto, tambien da la opción de mover los iconos del area de notificación (la del reloj) seguro que algunos usuarios se ponen a ordenar iconos ahi 😛
      Saludos!

  7. Esta mejora (así lo veo yo) es genial y funciona muy bien mas aun los recurso que consumo en demasiado minúscula con lo beneficio y utilidad, pero esto me pone a pensar como win Vista consume grande recurso y linux con un poquito de recurso mas del la versión normal de la interfaz, mediante compiz hace maravilla.
    Yo soy usuario de win XP ya que tengo mucho dispositivo multimedia, de juegos =P y programa de electrónica y análisis. Cuando he tratado de migrar a linux choco con la dificultad de hacer funcionar esto dispositivo, aunque XP esta muy atacado por virus y todo derivado y hay que protegerlo con cortafuego y otros de seguridad (y se come como el 40% de recurso) mas programa de mantenimiento sigo pensado que win todavía es mas compatible con todo y mas amigable en la interfaz.
    Debo agregar que en mi laptop uso exclusivamente linux (ubuntu) y es genial, en mi pc de escritorio XP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga secuencias del genoma humano por Bittorrent

VistaCurve: CinemaScope en tu hogar