in

Tilt: Juego de realidad aumentada para Android Wear


De a poco los juegos empiezan a abrirse camino en los relojes inteligentes. En esta ocasión tenemos un simpático título para recomendarte. Su nombre es Tilt y se trata de un juego de realidad aumentada para Android Wear.

Tilt es el primer juego de realidad aumentada diseñado para relojes inteligentes con Android Wear. A la hora de jugar, los usuarios ven el reloj inteligente a través de su móvil para que se muestre el juego. De esta manera el reloj inteligente se transforma en una plataforma donde el jugador debe inclinar su muñeca de arriba hacia abajo y de lado a lado para rodar la pelota con el fin de recolectar los objetos que aparecen pero sin caer en los agujeros. Tilt se asemeja a un juego de la vida real donde se utiliza también una pequeña bola de metal que trata de rodar alrededor de un tablero sin que se caiga en los agujeros, excepto que esta sería una versión un poco más moderna. A continuación, el vídeo con la jugabilidad de Tilt:

 

La idea de poder jugar en nuestros relojes inteligentes no es nueva. Si bien parece un poco limitado, debido al tamaño de la pantalla y también porque el hardware no está al mismo nivel que los smartphones, no olvidemos que durante el año pasado Dave Bennett fue capaz de ejecutar una copia de Half-Life en un LG G Watch con Android Wear como sistema operativo. De hecho el concepto de Tilt es bastante simple y directo, abriendo las posibilidades en cuanto a qué tipo de juegos de realidad aumentada podrían ser creados para los relojes inteligentes en el futuro. Desarrollado por 13 App Design, Tilt está disponible en Android Wear y puedes descargarlo de forma gratuita, sin anuncios y sin compras integradas, desde la tienda Google Play.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

CrashSafari: ¡No entres a esta página!

Juegos para móvil de la semana (27/01/16)