in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta

Transforma tus retratos en personajes de Pixar y dibujos 2D

Una app móvil reduce el proceso a un par de toques


Transforma tus retratos en personajes de Pixar

Son irresistibles, no podemos negarlo. Cualquier app que promete transformar nuestros retratos en personajes famosos o siguiendo un estilo de animación específico automáticamente explota de la noche a la mañana. Hoy es el turno de Voilà AI Artist, que convierte tus fotos en un personaje Pixar, pinturas renacentistas, caricaturas, y más.


La pregunta de fondo es simplemente «¿Por qué?» ¿Por qué nos encantan estas aplicaciones? ¿Por qué nos arrojamos a los brazos de un algoritmo extraño con resultados hilarantes? En lo personal, creo que las apps logran eliminar el perfil intimidante de esta tecnología. La inteligencia artificial se convierte en arcilla para los usuarios, que modifican y transforman con uno o dos toques en sus pantallas.

Las tiendas cuentan el resto de la historia. Millones de descargas, buenos ratings, updates frecuentes. Previamente hemos hablado sobre FaceApp, los rostros simpsonizados de ToonMe, y los deepfakes de Reface App. Hoy nos cruzamos con Voilà AI Artist, disponible tanto para iOS como para Android. ¿Qué es lo que ofrece? Bueno, ¿qué tal suena convertirte en un personaje inspirado en las películas de Pixar?


Voilà AI Artist: Tu rostro como personaje Pixar y mucho más

Transforma tus retratos en personajes de Pixar
En algunos casos parecen personajes de Pixar… y en otros hay que usar la imaginación un poco

Voilà AI Artist posee un total de cuatro presets: 3D Cartoon, que es el modo para «acercarse» a los diseños Pixar, Renaissance para crear retratos renacentistas, 2D Cartoon, en línea con dibujos clásicos, y Caricature, que transforma rostros en ilustraciones. La aplicación solicitará permiso para activar la cámara del dispositivo o acceder a nuestras fotos, pero hay una alternativa, y es usar fotos de famosos.


Transforma tus retratos en personajes de Pixar
«Zac Efron – JoJo Edition» (suena Roundabout)

Así es, si quieres visualizar el rendimiento de Voilà AI Artist antes de usar tus propias fotografías, toca el botón Celebrities y busca a tu artista/deportista favorito, o aprovecha la nube de tags que habilita la aplicación. Dentro de cada modo encontrarás presets adicionales, y la posibilidad de reemplazar el fondo con un color sólido u otros motivos (bosque, fantasía, sci-fi, etcétera).


Algunos presets son más limitados que otros

¿Qué tan buena es Voilà AI Artist? Eso básicamente depende de ti. Durante nuestras pruebas hizo algunas transformaciones interesantes, y otras dejaron bastante que desear. El único punto en común es la publicidad: Con cada conversión, Voilà AI Artist presentará ads, y las imágenes tendrán una pequeña marca de agua. Para eliminar todo eso hay que pasar a la edición Pro, basada en suscripciones.


Descarga la app (Android): Haz clic aquí

Descarga la app (iOS): Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Picture in Picture streaming

uView Player Lite: Picture in Picture para tu streaming favorito

Tiradero Visual de la Semana (N°191)