Una lente infrarroja para ver a través de la ropa

Se trata del lente Kaya de 52mmPero antes que nada, que conste que te lo presentamos como una novedad, no estamos promoviendo el uso de este tipo de cosas! El lente P4 de Kaya Optics permite penetrar la superficie de cualquier ropa al estar instalado en cualquier cámara digital o camcorder.
Para trabajar efectivamente deberá ser usado en total oscuridad y con ayuda de una fuente de luz de tungsteno, algo no demasiado fácil de disimular, pero…si vemos a las imágenes mas abajo creo que vale la pena el intento!
En su sitio web hay toda una interesante explicación de como funciona. Pero sin ahondar demasiado en detalles muy técnicos podemos decir que se trata de rayos infrarrojos, que captan un espectro electromagnético que el ojo humano por si solo es incapaz de diferenciar (en este espectro también tenemos a los rayos ultravioletas). Pero debido a sus ondas de mayor longitud los rayos infarrojos tienen mas facilidad para traspasar cualquier medio.
Por supuesto, si viéramos a través del lente no podríamos distinguir todo esto: necesitamos plasmarlo en algún medio. Por ello la necesidad de utilizarlo con alguna cámara para trabajar con algún dispositivo que responda tanto a la luz visible como a la infrarroja.

Deja tu voto

7 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

44 Comments

Deja una respuesta
  1. Me parece interesantísimo pero poco comercializado. Serían tan amables de decirme que cámara se adapta al PF4. Gracias! Jhonatan

  2. Aparte de depravados, huevones. Si les interesa tanto, investiguen por su cuentra. No quieren que les lleven la informacion a su casa. Mejor ponganse a lavar sus calzones que ya han de estar manchaditos. CARPE DIEM.

  3. quisiera saber endonde venden esos lentes, estoy interesado en esos lentes y quisiera saber el costo en dinero mexicano. gracias

  4. Si esta a la venta este tipo de filtros. Hay companias que de hecho se dedican a vender este tipo de filtros. No funciona con todo tipo de ropa, pero con algunos materiales sinteticos si funciona muy bien.

    Saludos!

  5. Se que no esta a la venta pero me podrias darme informacion de como se contruye el filtro, esque ya investigue no encuentro mucho ademas voy a comprar una video camara digital asi que no me vendria mal que me aconsejaras cual es la mas adecuada para aplicarle ese filtro.

  6. amigos, les cuento el secretico, todos podemos hacer una camara que vea atravez de la ropa, esta info fue sacada de otros post, yo ya lo hice y funciona, solo investiguen sobre camaras infrarojas, solo es quitar un filtro de tu camara y poner otro que puedes sacar desde un disquette de 3.5 de los viejitos..

    invetiguen todo está en la internet,
    saludos,

    ha y para quien posteo, las fotos que pusiste ya estan en la internet en otras paginas, ya las habia visto,
    see mas original
    bye!!

  7. eso no es cierto!!! para poder ver a traves de los materiales se necesita radiar con longitudes de onda muy energetica, los rayos infrarrojos son de muy baja energia; es como querer ver huesos, se necesita de rayos X para poder hacerlo incluso la luz solar tiene mucho mayor energia que el IR, el fraude de esto radica en que usan un lente polarizado, otro fenómeno físico.

  8. De echo es posible, sin embargo no ve atravez de todos los materiales, puedes incluso leer tu correspondencia sin necesidad de abrirla, o ver los componentes internos de tu rasuradora electrica traspasando asi el plastico protector. El chiste es que esta lente bloquea la recepcion de la luz normal y asi recibe solo el IR.

  9. Saludos, por fabor emvienme la informacion de ese aparato y quisiera saber donde comprarlo bueno yo soy del Ecuador pero viajo a diferentes partes como Estados Unidos, Canada, Mexico, y algunas partes de Europa pero eso si quisiera de fabor me informe le ruego y me arrodillo ante ustedes que disponen de estas lentes que me escriban ami correo: cajasluis@hotmail.es

  10. QUISERA SABER MAS INFORMACION DE DEL LENTE CUANTO VALE Y DONDE LO CONSIGO, SE PUEDE AD PITAR EN LA MAQUINA SONY MODELO NEX-C3 ME INTERESA URGENTE GRACIAS.

  11. excelente los ensayos con el lente p4de kaya. Solicito información alrespecto sobre costo. Es para hacer estudios profesionales can caracter artísticos. Soy un pintor de avanzada tecnológica con experimentación en una supertécnica del verjurado y las fibrillas ópticas. José Conde pintor de mises. Más que todo necesito el lente específico sin la cámara en forma de lentes o telescopio

  12. este lente servira para ver los bonos ocultos que dan las maquinas tragamonedas demen iformacion y cuanto valen en colombia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *