in

Juegos para móvil de la semana (09/09/15)

¡Llegó la avalancha de buenos juegos para tu móvil! Pokémon Shuffle, Eyes – The Horror Games y Lego Marvel Super Heroes son solo el primer plato. También hay aventuras clásicas con DuckTales: Remastered y acción desenfrenada de la buena con Hotline Miami. ¡A jugar!

DuckTales: Remastered: Como su nombre lo indica, DuckTales: Remastered es una remake en alta definición del indispensable juego de 1989 que supo deleitar a los poseedores de una NES; conservando la mayor parte de los elementos que convirtieron al añejo título en un clásico instantáneo. Visualmente el apartado estético ha sido notablemente mejorado y los queridos personajes de la serie de animación lucen tan bien como se merecen. Controlando al Tío Rico (también conocido como Tío Gilito) tienes que recorrer escenarios como el Himalaya, Transilvania y hasta la Luna para recuperar los cinco tesoros legendarios y, de paso, rescatar a sus sobrinos que siempre se están metiendo en problemas. Desarrollado por Disney, DuckTales: Remastered está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Eyes – The Horror Games: Si te gusta Slender, este título te va a gustar. La aventura transcurre en una vieja casa abandonada donde tu misión es buscar y recoger los objetos de valor, pero con mucho cuidado ya que hay rumores de que un fantasma anda rondando por los alrededores. Con una vista en primera persona, cada paso que des te irá sumergiendo en una profunda atmósfera inquietante y terrorífica donde tendrás más de un susto cuando menos te lo esperes. Eyes – The Horror Games es un título imprescindible para cualquier amante de los juegos de terror. Desarrollado por Paulina Pabis, Eyes – The Horror Games está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 

Hotline Miami: La obra maestra de Cactus y Dennis Wedin. Hotline Miami te pone en los zapatos de un joven plagado por visiones de hombres con cabeza de animal que despiertan, digamos, instintos violentos, y te obligan a cumplir una serie de misiones contra una misteriosa mafia Rusia compuesta casi exclusivamente por tipos calvos de traje blanco. Cada nivel, visto de arriba, te desafía a eliminar a todos los enemigos sistemáticamente. Todos los oponentes mueren de un disparo o golpe con cualquiera de las armas del juego, pero tú también eres igual de vulnerable. La muerte y resurrección es inmediata, así que todo se reduce a prueba y error: intentar distintas estrategias y ejecutarlas a la perfección en lo que dura un parpadeo. Desarrollado por Dennaton Games, Hotline Miami está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Lego Marvel Super Heroes: Universe in Peril: Con una historia original que cruza todo el Universo Marvel, aquí puedes tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Wolverine y muchos otros personajes que se unen para detener a Loki junto a varios villanos más, que planean utilizar una súper arma capaz de destruir el mundo. Lego Marvel Super Heroes: Universe in Peril cuenta con más de noventa personajes jugables y cuarenta y cinco misiones llenas de acción donde puedes usar las habilidades especiales de cada uno de los superhéroes. Como todo juego de Lego, el humor y la diversión no pueden faltar. Desarrollado por TT Games, Lego Marvel Super Heroes: Universe in Peril está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pokémon Shuffle (Juego gratuito): El primer juego gratuito de Nintendo para smartphones es Pokémon Shuffle. La jugabilidad comparte muchas similitudes con juegos del género como Candy Crush Saga, con la diferencia que en lugar de dulces aquí tienes que hacer coincidir tres o más Pokémon iguales para derrotar al oponente en pantalla. Con cada victoria obtienes experiencia y monedas, que te sirven para gastar en power-ups y movimientos especiales. También puedes desafiar a los entrenadores para conseguir las Mega Piedras, único elemento que le permite a determinados  Pokémon alcanzar la Mega Evolución. Si bien el juego incluye microtransacciones para obtener objetos especiales, se puede disfrutar tranquilamente sin necesidad de gastar un centavo. Desarrollado por Genius Sonority, Pokémon Shuffle está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El reloj de Star Wars que cuesta 28.500 dólares

Cómo decompilar Flash