Mi experiencia con la Nintendo Wii

Pequeña introducción: Trabajo con Internet y no paro de ver publicidades de la consola Wii, Playstation 3, Xbox 360, etc. Y parece que ¡es lo que me falta para ser feliz! Hace un tiempo ignoré el IPOD porque no necesitaba música portable y también la Playstation 2 hasta que mi hermano me mostró que era fantástica haciendo que no deje de jugar a ese juego de aviones de guerra que traía.

Cansado ya de ir al gimnasio con el verano aquí, y sintiéndome inferior a todos por no tener mi NINTENDO Wii me dije:

-¡Tengo que comprarme un NINTENDO Wii y hacer gimnasia unos minutos al día frente al TV!

-¡Correcto!

Me  respondí a mi mismo, es que estaba solo.

Según creo, por la publicidad, la consola Wii es una consola de video juegos con mandos (2) wireless (inalámbricos) que en base a mis movimientos hace que se mueva el personaje que me representa en el televisor.

Según he leído anteriormente en NeoTeo, jugando 30 minutos al NINTENDO Wii te mantienes en forma y hasta bajas de peso. Por eso, yo que estoy todo el día sentado en una oficina navegando por Internet creo que lo necesito. Más aun, hace un calor terrible en el verano (aquí donde vivo es verano) y no tengo ganas de ir más al gimnasio. Si el Nintendo Wii me mantiene en forma como el gimnasio voy a sentirme menos culpable por dejar de ir y tendré mas tiempo para ir a la playa a descansar y luego jugar y hacer deporte. Creo que bajar de peso con NINTENDO Wii es un poco exagerado pero ya veré y os contaré.

Pues eso; me conecte a Internet, busque en una web que vende por Internet el NINTENDO Wii con el juego de deportes Wii sports y compré contra reembolso la consola que hará de mi alguien mejor. Tardó en llegarme 2 días.
EL contenido de la caja del Wii

Ubicado un TV de tamaño guay para hacer deportes, 50 pulgadas, me dispuse a ver que vino en la caja mágica (no el TV sino la caja del nintendo). Sorprendido, vi. que la descripción del contenido solo mencionaba UN mando Wii:

-¿Como? ¡Si la publicidad muestra gente haciendo boxeo y tenis! ¿Se puede jugar de a 2 con en NINTENDO Wii? ¿Cuanto cuesta el mando extra de NINTENDO Wii? ¿Donde lo compro? ¡Maldición!

Tantas preguntas me abrumaban así que las ignoré y esperé que se contesten solas.

Viendo que no puedo jugar contra alguien hoy mismo con mi NINTENDO (porque estoy solo) continué con mi tarea de armado del equipo.

Vale, trae muchas cosas monas que parecen difíciles de conectar… más aun con las pocas ganas de leer el manual que tengo. Pero eso si, trae solo UN mando Wii ¡¡Necesito un mando Wii extra!! Y trae algo rarísimo que es como un joystick de avión (de esos que están en el asiento, para ver películas, etc.) pero con cable.

Trae pilas para el mando. No trae baterías de litio recargables. Ni siquiera pilas recargables. ¿Habrá baterías de litio recargables para mi mando Wii? Incluye pilas comunes chicas.

Pues bien, el mando Wii se conecta con el joystick y son uno.
Ya veré para que sirve… Mientras no tenga que leer el manual instrucciones…
Conecté esa especie de antena que trae (en realidad es un emisor de luz infrarrojo), el transformador de corriente y el euro conector que trae para ponerle los 3 cables de video y audio (izquierdo y derecho).
Este soy yo jugando muy feliz
Vamos a ver si funciona…

Puse el CD (o DVD, o lo que sea) del juego que trajo (el de deportes) y OK, me dijo que presione A y presioné. Ahora me dice que seleccione el idioma.

¡No se que demonios debo hacer!

-¡No me selecciona nada! No se si mover el mando o conectarlo al otro aparato (el joystick). Vale, no hace nada… no se mueven los idiomas.

-Voy a tener que leer el manual.
Nada….

¡Finalmente lo encontré! Había una manito que se ve cuando me pongo de frente a la antena como apuntando al TV con el mando Wii. La mano indica donde está ubicado el mando Wii y al principio no es fácil de manejar pero se aprende rápido. El mando vibra y tiene sonido.

¡¡La configuración es muy fácil! Hasta ahora no vi el manual, pero no es muy útil dicen.

Tiene una advertencia de seguridad y salud y control parental. Quiero decir. La consola Wii puede hacer mal si uno es un adicto y si, si se escapa el mando TÚ puedes hacer mal a alguien, o a tu querido TV que tantas alegrías te ha dado.

El control parental sirve solo para los juegos de NINTENDO Wii no para otros de nintendo, así que si eres padre presta atención a que juegan tus hijos. Según a que juegan cuando su cerebro se forma es como salen de grandes. Yo cuando era chico jugaba al cuarto oscuro y mis amiguitas un día… bueno, me fui por las ramas. Estamos jugando al NINTENDO Wii.

Ya que viene a cuento, creo que el CEO de nintendo en los años noventa dijo que si el pactan o comecocos hubiera afectado el desarrollo de los niños que lo jugaban estarían ahora caminando por pasillos oscuros, escuchando música repetitiva y comiendo píldoras blancas.

Vale. Trae Tenis, Béisbol, bolos, Golf y ¡Boxeo!
Juego Tenis…
 
¡¡OK!! ¡¡Es buenísimo!! ¡¡Es súper fácil!! ¡Es fantástico!
 

OK, ¡volveré y os contaré más! Por ahora solo puedo decir que tiene, como había pensado una sesión de entrenamiento. ¿Os hablé de que estoy en una oficina navegando por Internet todo el día? Pues hice el Test de la edad física (el Nintendo Wii te hace un Test de edad física) y dio 48 años, o yo supongo que años. Eso sería muy bueno si tuviese 55 años ¡pero tengo 29!, así que ¡¡a jugar!! Porque además ¡esta fantástica consola me aclaró que si juego mas me vuelvo mas joven!

Hasta ahora, no he necesitado un mando extra ya que juego contra la consola frente a mi TV y es súper divertido. Quizá una persona más me molesta o me choca cuando jugamos. Pero eso ya lo veré y os contaré.
Las próximas dudas que aclararemos son:
1) ¿Necesito un mando Wii extra?
2) ¿Me vuelvo mas joven jugando?
3) Atraes mujeres con el NINTENDO Wii? , bueno, no sé…
Producto Recomendado
Resumen:

Si compras por Internet el NINTENDO Wii te llega bastante rápido y lo pagas cuando viene el mensajero.

Lo peor que tiene es que solo trae un mando Wii pero al principio no se necesitan 2. ¿Donde se compra y cuanto cuesta un mando Wii extra es un misterio aun?

No hace falta leer el manual para instalarlo. La instalación de la consola NINTENDO Wii es muy fácil. La caja de NINTENDO Wii trae: El mando Wii, la consola, la antena para el mando (que se debe alinear con el TV), el adaptador de corriente, otro mando que aun no se para que es, pilas, un euro conector con 2 entradas de audio y una de video y el cable que va de la consola al euro conector que mencioné, y en mi caso el juego de deportes (creo que en todos los casos). Está lista para usar y es súper fácil de conectar porque cada enchufe tiene una forma única. ¡¡Pones el juego, lo configuras súper rápido y listo!! ¡A jugar! ¡Un producto fantástico! (al principio cuesta encontrar la manito que ubica el mando en la pantalla)

Incluye sesiones de entrenamiento y de análisis físico. Creo que para principiantes (como yo) es excelente.

48 años de edad física no es bueno cuando tienes 29. El juego de boxeo (para el cual es el mando tipo joystick que se conecta al mando Wii) es el mejor para entrenar. Mañana volveré a ser el que era físicamente (o pasado mañana).

No veo la hora de que llegue el Mario Kart con Wii Wheel

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Fede

    eso que se ve en la tele es el canal PlayBoy verdad? Se puede ver el logo a la derecha-arriba.

  • Max

    Efectivamente, es el canal Playboy. Con ese tv digital espero que no estés colgado 😛

  • Fede

    AJ!

  • jakoujan

    Valla qe sugerente canal creo que no es necesario el wii para mantenerte "en forma" jejejeje que bien solo era broma tambien tengo mi wii y todo muy "guay"

  • willy

    Lucas,excelente nota! Y respecto al TV, creo que ese ya se prende y se ubica solito en el canal Playboy. Saludos

    • runegame

      jajaja que cosas! de verdad que si! ya se pone solo! en mi casa nunca he visto ese canal! me imagino que si lo tuviera ya me fuera aburrido de tanta pornografia!

  • El chico desafortunado

    En mi wii AL PASAR SECUENCIAS PESADAS DE VIDEO SALEN UNAS RAYAS MEDIAS FEAS AyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudA

  • dSoto

    Hola: La "palanquita" que te vino con tu Wii es para otro tipo de juegos donde tengas q moverte y apuntar al mismo tiempo, como el Metroid por ejemplo o el Legend of Zelda.

  • Jack The Ripper

    Excelente reporte, a mi también me encanta la Nintendo WIi

  • yckira

    Me gustaría saber si ha bajado tu edad. Como va ese entrenamiento después de un año? Yo esperando que me llegue la wii. Pero ha alegrado leer que os gusta a todos.

  • film izle

    Incluye sesiones de entrenamiento y de análisis físico. Creo que para principiantes (como yo) es excelente

  • video izle

    Incluye sesiones de entrenamiento y de análisis físico. Creo que para principiantes (como yo) es excelente.

  • digiturk

    Excelente reporte, a mi también me encanta la Nintendo WIi

  • vargas

    el wii esta bien chido jugue el wii sports y me gusto

  • Diana

    Me hizo mucha gracia tu artículo, yo pasé por las mismas hace poco que compré la Wii…nunca imaginé que fuera tan divertida, pero me pasa al contrario que a tí: prefiero jugar con mi hija que sola….me aburro mucho jugar solita, en cambio echarse una partida del Mario Kart o el Super Mario Wii es simpatiquísimo con otras personas. Claro que tuve que comprarme otro mando…ni modo, de eso se trata el marketing de Nintendo. Te recomiendo que la hackees, yo sé que muchos estarán en contra pero tiene muchísimas ventajas: puedes navegar en internet con la Wii, ver películas de YouTube en tu televisor, emular juegos de N64 y SNES, correr "respaldos" sin necesidad de Chip…y muchas ventajas más. Si quieren sacarle jugo al Wii, instálenle el Homebrew Channel por medio de una SD y ya tienen su Wii lista para lo que ustedes quieran jeje…

  • Cacho

    Esto es para los padres que ahorran para comprar la xbox para sus hijos, le mande un mail a mi hermano y el me lo contesto ambos mails copio asi se enteran de lo que estan por comprar.

    Ricardo:
    Vos sabes q se acerca el fin de año y a junior le habia prometido la xbox, con todo dolor del alma y haciendo explotar en 12 cuotas la tarjeta iba a comprarla con precios q oscilan entre los 555 dolares hasta los 880 dolares depende de cuantas cuotas, kinetic flasheada o no etc…
    Antes de tirarme a la pileta pispié por internet foros de técnicos y xboxeros y hasta videos de youtube que para mi sorpresa todos concluyen en que es una soberana bosta elevada a la enésima potencia, por su ya archi conocido problema del…. "CIRCULO DE LA MUERTE"…. que catzo es eso dije???…. lo averigué… circulo de errores con codigos de 1 a 4 rayas naranjas del circulo que se pueden deber a:
    4)cable a/v falso contacto o dc. 3)Soldaduras del cpu y gdi sin plomo. 2)Sobrecalentamiento. 1)Y mandinga cagandote la vida. La cuestion es que en youtube un venezolano con mucho dinero que tenia la wii, la super pc, la play 2, se compro 3 XBOX360, slim, slam fuck , re fuck y la ultimo modelo.
    "Todas" el mismo problema. Mas horror me impacto ver como tomaba la 3ra comprada y de la calentura xq no funcionaba la revolió contra la pared y la partió en 3 pedazos…
    En foros dicen que se arregla envolviendola con toallas hasta que recaliente a 200 grados celcius y se autosuelden los falsos contactos, otros dicen 3 golpes, otros te cobran 700 pesos por resoldarla toda. Todas las opciones tarde o temprano vuelven a fallar.
    Por lo cual tuve una charlita con mi hijo y le explique que gastar 3500 pesos argentinos en la tarjeta de credito para ver como sirve la xbox iluminando el arbol de navidad con su circulo naranja de la muerte, no era negocio. Y le dije: que te parece si le pedimos a
    Santa Claus los calzoncillos del hombre araña????
    Bueno en resumidas cuentas queria preguntarte si tenes algun gomia que tenga la xbox y que me digas cuanto le duro? Dado que dicen que entre los 6 meses y un año suelen morir con cooler adicionales o usandola dentro del freezer y que es inevitable incluidas las que tienen motherboard marca Jasper.
    Abrazo
    Cacho

    Me respondio:

    Man
    Estas en lo cierto, ya es la segunda vez que la envia a reparar la
    xbox, mi compañero Roberto que esta aca enfrente mio, y las dos veces por los circulitos de la muerte. Esta segunda vez que la envio, le dijeron directamente comprate una nueva. Porque si te la arreglo no te va a durar mucho mas de lo que te duro la ultima vez que te la arregle.
    El kinect, deja bastante que desear por ahora esta en pañales, Roberto se lo compro y ahora que se le volvio a quemar la xbox, se lo mete en el … , la reaccion de la camarita esa que sincroniza tus movimientos con los personajes del juego apesta.
    Solo tengo para decirte que tu investigacion es muy completa y super acertada. No se que decirte, mas que lo que escuche ultimamente.
    Abrazo

  • Cacho

    Esto es para los padres que ahorran para comprar la xbox para sus hijos, le mande un mail a mi hermano y el me lo contesto ambos mails copio asi se enteran de lo que estan por comprar.

    Ricardo:
    Vos sabes q se acerca el fin de año y a junior le habia prometido la xbox, con todo dolor del alma y haciendo explotar en 12 cuotas la tarjeta iba a comprarla con precios q oscilan entre los 555 dolares hasta los 880 dolares depende de cuantas cuotas, kinetic flasheada o no etc…
    Antes de tirarme a la pileta pispié por internet foros de técnicos y xboxeros y hasta videos de youtube que para mi sorpresa todos concluyen en que es una soberana bosta elevada a la enésima potencia, por su ya archi conocido problema del…. "CIRCULO DE LA MUERTE"…. que catzo es eso dije???…. lo averigué… circulo de errores con codigos de 1 a 4 rayas naranjas del circulo que se pueden deber a:
    4)cable a/v falso contacto o dc. 3)Soldaduras del cpu y gdi sin plomo. 2)Sobrecalentamiento. 1)Y mandinga cagandote la vida. La cuestion es que en youtube un venezolano con mucho dinero que tenia la wii, la super pc, la play 2, se compro 3 XBOX360, slim, slam fuck , re fuck y la ultimo modelo.
    "Todas" el mismo problema. Mas horror me impacto ver como tomaba la 3ra comprada y de la calentura xq no funcionaba la revolió contra la pared y la partió en 3 pedazos…
    En foros dicen que se arregla envolviendola con toallas hasta que recaliente a 200 grados celcius y se autosuelden los falsos contactos, otros dicen 3 golpes, otros te cobran 700 pesos por resoldarla toda. Todas las opciones tarde o temprano vuelven a fallar.
    Por lo cual tuve una charlita con mi hijo y le explique que gastar 3500 pesos argentinos en la tarjeta de credito para ver como sirve la xbox iluminando el arbol de navidad con su circulo naranja de la muerte, no era negocio. Y le dije: que te parece si le pedimos a
    Santa Claus los calzoncillos del hombre araña????
    Bueno en resumidas cuentas queria preguntarte si tenes algun gomia que tenga la xbox y que me digas cuanto le duro? Dado que dicen que entre los 6 meses y un año suelen morir con cooler adicionales o usandola dentro del freezer y que es inevitable incluidas las que tienen motherboard marca Jasper.
    Abrazo
    Cacho

    Me respondio:

    Man
    Estas en lo cierto, ya es la segunda vez que la envia a reparar la
    xbox, mi compañero Roberto que esta aca enfrente mio, y las dos veces por los circulitos de la muerte. Esta segunda vez que la envio, le dijeron directamente comprate una nueva. Porque si te la arreglo no te va a durar mucho mas de lo que te duro la ultima vez que te la arregle.
    El kinect, deja bastante que desear por ahora esta en pañales, Roberto se lo compro y ahora que se le volvio a quemar la xbox, se lo mete en el … , la reaccion de la camarita esa que sincroniza tus movimientos con los personajes del juego apesta.
    Solo tengo para decirte que tu investigacion es muy completa y super acertada. No se que decirte, mas que lo que escuche ultimamente.
    Abrazo

  • jordi

    amigo yo tengo la xbox 360 ya hace mas de una año y jamas he tenido ningun fallo es mas yo estoi super contento con ella y muy agusto

  • jordi

    yo tengo la xbox hace mas de uyn año y no la cambio por la wii jamas tube el problema k decias tu ojo no por eso digo k es mejor hay gusto para todos

  • gustavo

    esta calidad el juego

  • Hipomedonte

    Jajajajaja no se cuando se escribió este articulo del orto, pero quiero decirle al pendejo que lo escribió que esta jodidamente bueno, no soy un fanático de las consolas de juegos pero si trato de mantener mi PC como un avión, y juego la ultima cagada que sale al mercado para la compu, así que es muy probable que nunca conozca los placeres de la Wii, la Wee y la concha de la lora… Así que disfruten ustedes que pueden, que yo seguire disfrutando de leer articulos de pelotudos que sepan la forma de expresar con simples palabras un hecho cotidiano.
    Saludos, y felicidades por el buen articulo, no por el tema sino por el formato…

  • -.-

    la cagas…

  • bax

    LA CONSOLOLA wii es algo super innovador por sus mandos con censor de movimiento algo que no tienen las otras, nintendo como siempre un paso mas adelante que los demas…tambien es lo mejor para seguidores de sagas de juegos como zelda, dk, mario, kirby, star fox metroid y muchos muchos mas.