in

¿Quién me bloquea en Gtalk?

¿Te sientes perdido y sin amigos? ¿La gente no contesta tus mensajes de Gtalk? ¿Cada día tienes menos circulitos verdes al costadito de Gmail? ¡Tal vez sea porque eres un pesado, tío! Si quieres sacarte la duda, no tienes más que seguir este tutorial para saber quién te bloquea en Gtalk y contestar nuestro test exclusivo. Solo así sabrás qué tan molesto eres.

Ahhhh, uno ya no puede bloquear a la gente tranquilo sin que después –enojados- anden molestándolo a uno con mails del tipo: “Oye, tío… ¿x k m blokaste en Gtalk? ¡Pnse k érams amgs!”. Y es que si la gente no se da cuenta cuando es molesta en persona, mucho menos se dará por aludida estando online.  ¿Eres tú una de esas personas molestas? La única forma de saberlo es contar cuántos contactos te han bloqueado en Gtalk.

¿Quieres saber quién te bloquea?

¿Cómo hacerlo? Es bastante simple y no necesitas poner información sensible en ningún sitio (ya sabes cómo termina eso).  Para seguir este paso a paso lo único que necesitas es el mensajero Pidgin. Si no lo tienes, descárgalo. Si lo tienes, solo debes crear una cuenta nueva siguiendo los pasos. Con todo listo, inícialo y…

  1. Ve a Cuentas – Gestionar Cuentas
  2. Pincha en Añadir
  3. Rellena los campos exactamente como ves en las imágenes debajo, especialmente los campos marcados (lo demás es tu información de login).

¿Todo listo? Bien, ahora conéctate a tu cuenta. ¿Quieres saber quién te bloquea? Primero deberás habilitar, en caso que no lo tengas, los contactos desconectados. Para hacerlo, simplemente Pincha en Amigos – Mostrar – Amigos Desconectados. Una vez hecho esto deberías tener una lista larga de contactos sin conexión. Elige un contacto desconectado y haz Clic Derecho, pinchando Obtener información (como muestra la imagen)

Pincha en Amigos – Mostrar – Amigos Desconectados.

Si has hecho todo bien, te debería salir una ventana emergente. Dependiendo de cómo luce esa ventana sabrás si ese contacto te ha bloqueado o no. Si contiene información esa persona no te ha bloqueado. Si lo único que obtienes es una ventana en blanco, pues… lamentamos decirte que has sido bloqueado por ese contacto. Como ejemplo, mira las imágenes debajo.

Test: ¿Qué tan molesto eres?
A modo de juego vamos a hacer un test muy simple. Cuenta la cantidad de contactos que te ha bloqueado y dinos qué perfil de personalidad tienes según las instrucciones. Como en las revistas del corazón, pero en NeoTeo. Mejor, imposible.

  • El Mártir Virgen o el Ermitaño (0 bloqueos) = Tío, o eres el mejor tipo virgen del mundo o nunca le has hablado a tus contactos lo suficiente como para que se mosqueen. Si tienes 0 bloqueos y chateas mucho, considérate la mejor persona del mundo. La pega es que probablemente seas virgen o poco experimentado en las artes lujuriosas. Cualquier persona que haya tenido una vida sexual activa debería tener, al menos, 4 bloqueos (más si superas los 20). Eso sí, si tienes 0 bloqueos y no te has conectado demasiado… simplemente eres un Ermitaño (y posiblemente huelas muy mal).
     
  • Normal (1 a 6 bloqueos) = Hey, ¡nadie puede llevarse bien con todo el mundo! Es lógico que algunas personas no quieran conversar contigo, sea porque las has molestado un poco o por alguna pelea que hayas tenido. Nada de lo que preocuparse, menos si 2 o 3 de esos bloqueos provienen de ex novias.
     
  • Pulgoso (7-14 bloqueos) = Con 7 o 14 bloqueos puede que seas un poco molesto o muy sincero (a la gente no le gusta la sinceridad). Tampoco es anormal llegar a esta cantidad de bloqueos, menos si tienes entre 4 o 5 ex despechadas.
     
  • Cabrón o Amante (15 a 20 bloqueos) = Tú eres una persona con MUY pocas pulgas o un Amante picaflor.  ¿Cómo saberlo? Si la mayor parte de los bloqueos provienen de amigos, bueno, eres un Cabrón. Si los bloqueos son de antiguas compañeras de cama, eres un Amante (y no de los buenos, si te han bloqueado por algo será…).
     
  • Anticristo o Sexópata (20 a 25 bloqueos) = O eres la peor persona del mundo o te la pasas de fiesta todo el tiempo. Con esta cantidad de bloqueos poco importa si los que se han mosqueado han sido novias o amigos, ¡mantente alejado de mi hermana!
     
  • Spammer  (más de 25 bloqueos) = ¡Deja de enviar spam o presentaciones en Power Point! ¡Y escribe como la gente, que eso de las k y la x es odioso! ¡El mundo te destesta! Solo puedes congeniar con los de tu misma clase, sean los que escriben igual o los que no se despegan del Power Point. No eres digno ni de tener una PC. ¡Vete de aquí!

Eso. Y tú, ¿qué eres?

Reportar

¿Qué te pareció?

10 Comments

Leave a Reply
  1. Con el pidgin no solo te sirve para el GTalk… soporta otras cuentas.. yo lo utilizo habitualmente para conectarme al messenger, gtalk y yahoo… todo en uno … me funciona muy bien en mi gnome.

  2. Yo normalmente cuando chateo con mis amigos por Internet (windows live messenger) escribo rapido y con demasiadas K(que) , X(por), y mas cosas, realmente se te es odioso Max?

    ("¡Y escribe como la gente, que eso de las k y la x es odioso! ¡El mundo te destesta! Solo puedes congeniar con los de tu misma CLASE")

    yo lo hago por escribir mas rapido. No creo "q" "x" la forma que escribo represente una mala educación o alguien que me explique porque a algunas personas no les gusta, denme su opinión.

    • Yo digo que, escribas como escribas, si el mensaje se entiende (y lo entienden los demas) no debe ser molesto para nadie, excepto para la gente pretenciosa claro.

    • #3 Bueno, pediste opiniones, aqui tienes.

      Sinceramente yo tambien escribo muy rapido pero no creo que eso sea excusa para desfigurar el idioma.Ningun texto de internet se escribe bajo condiciones de "emergencia medica", asi que siempre puede escribirseuna manera educada.

      Cuando se lee algo asi, la mayoria lo interpreta como ignorante y con necesidad de sentirse especial o llamar la atencion en base a burradas, cuando podria llamar la atencion diciendo cosas pacifistas, positivas o inteligentes.

      No pretendo ofenderte y no hablo puntualmente de ti, sino en general. Espero que te sea util. Saludos

  3. Hola, se trata de evitar el uso de las "k" o las "x" por consideracion.

    No pienses solo en ti, "yo lo hago por escribir mas rapido", piensa tambien en el que va a leer tu mensaje, crees que es facil entender un mensaje con tanta "k", "x" o palabras a medio escribir como "vnir", mucha gente abusa y cuesta entender sus mensajes aparte de que da calambre al ojo ver ese tipo de escritura..

  4. faltó que dijeran tambien lo de las personas que tienen un emoticon para cada letra, eso si es mas molesto que las "k" y las "x"

  5. me encanto lo de el martir virgen, bueno aunque yo para Gtalk si soy mucho mas selecto osea ya a los amigos con los que quiero utilizar, osea a los que uno no esquiva cuando esta en live msn.

    Lo bueno del Gtalk es que no hay emoticones, bueno si los hay pero no son tan molestos, que hace un texto puro y llano, mas simple de entender. A diferencia del msn que puede tener cada emoticon que ya uno se pierde con tantos caracteres, el "k" o el "x" no es malo pero acaso es necesario ir tan rapido, osea no es que en el msn te cobren por cada letra si ya fuera telegrama te lo entiendo o si tienes un gran amor por los mensajes criptograficos te acepto y te paso a mi lista de "a los cuales hay que tenerles paciencia"

    Muy buen post

  6. Wow, que pleito…
    Escriban como les de su gana y ya, no cuesta mucho trabajo escribir como se debe asi como no cuesta absolutamente nada entender "que" cuando hay una "k" y OBVIAMENTE no puede ser otra cosa (de hecho uno solito se acostumbra a entender eso usando esos programas de mensajeria -_-) la Internet no es lugar para ver quien es el literato o quien no.
    Yo si uso la "k" y la "x" pero casi nunca quito vocales de palabras, no se si los demas lo hagan y me tiene sin cuidado, pero yo si procuro que se entienda lo que digo.
    Si hay gente que abusa de escribir en corto (o al contrario, escribir asi de h0oo00ol4pzz) pero moderadamente para mi no es malo -_-
    Y si les digo algo como "K hiciste ayer?" y se molestan pues…. que mamones jajaja.
    Interesante articulo, solo que no uso Gtalk jaja.

    Tolerancia chicos, cada quien tiene derecho a ir tan rapido o tan lento como quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gusanos de seda para los astronautas

YouTube para TV disponible para consolas