Sobre el rendimiento de Windows 7

Hace poco, Microsoft creó un blog de Windows 7 que aparentemente serviría para conectar a desarrolladores y usuarios. Además de distribuir información sobre su nuevo sistema operativo en construcción. Así sabemos que hay alrededor de 1000 desarrolladores trabajando en el sistema, pero eso no es lo que nos interesa saber a nosotros posibles futuros usuarios. Nosotros queremos saber cuán bien funcionará el SO, y parece que al fin lo comprendieron, porque dedicaron una entrada al respecto.

El tiempo de arranque del nuevo Windows 7 promete ser de 15 segundos o menos

Sin embargo, como era esperable, no dijeron mucho. Es probable que tampoco sea posible saber cuán bueno será el rendimiento de un programa o sistema operativo a un nivel tan temprano del desarrollo, pero eso no quita que hayamos quedado un poco desilusionados al terminar de leer la entrada en cuestión. De todas maneras, pudimos darnos cuenta que la compañía está muy interesada en hacerle buen marketing a Windows 7. Los desarrolladores se extendieron sobre los miles de modos que existen para medir el rendimiento de un ordenador y todos los factores que influyen.

Explicaron, además, los diferentes sistemas usados para medir el desempeño de sus SO y el “peso” que le asignan a cada uno en sus evaluaciones. Entre la (relativamente poca) información que dejaron en la entrada está lo siguiente: Un 35% de los ordenadores en los que se hizo la prueba tardan menos de 30 segundos en encenderse y un 75% menos de 70 segundos. Esto es con Windows Vista, con el primer Service Pack. Obviamente aclarando que planean mejorar estos resultados para Windows 7, considerando como "buen tiempo de inicio" en menos de 15 segundos.

En definitiva, la promesa de dar más información de Microsoft sólo parece una técnica para hacerte leer verdaderas mareas de texto con cosas que seguramente ya sabes o no te interesan. Podemos entender que quizás aún es demasiado pronto en el desarrollo para pedir detalles, pero nos parece una mala idea de su parte prometer lo que no pueden dar. De todas maneras, continuaremos enfrentándonos a las mareas de texto con la esperanza de que revelen algo interesante antes de diciembre de 2009. Y después estaremos atentos a que lo cumplan.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • chilvao

    Interesante, es bueno estar informado sobre estas cosas, aunke hoy no hubo buenas noticias.

  • mauro

    pues como todos sabemos lo q nos interesa es rendimiento, aunque sacrifiquemos los aspectos visuales..

  • Ankiel

    Simple, Microsoft sacó un windows "más bonito" a costo de rendimiento, tiempo de espera (laaaaaaag) y de comer todos los recursos posibles. Será que con Windows 7 los estándares de los equipos a usar bajarán de Windows Vista?. Hay que pensar que no en todo el mundo el estandart de un equipo es tener 4 gigas de ram o tarjetas de video de 256 o más. Entonces bajo que equipos miden ellos si es "eficiente" un OS?.

    Yo he probado Windows Vista en notebooks con muy buenos procesadores y 4 gigas de ram y la verdad es que el lag que da es insoportable en comparación a Xp. Claro, uno se acostumbra al tiempod e espera en Windows Vista, pero esto no tendría porque ser así.

    Esperemos que con Windows 7 "atinen" y saquen un OS que sea realmente funcional, sin tantos errores y que no de laaaaaaaaaag en sus funciones. Y claro está, que no caigan en le eterno juego de usar más y más cosas "bonitas" graficamente a costo de nuestros recursos de máquina.

  • LinoSP

    Según yo cada vez q ha aparecido una nueva versión de Windows, siempre han aumentado los requisitos de sistema para su instalacion y creo q W7 no será la excepción, bueno según mi punto de vista, mucho mejor q andar sugiriendo algo a windows sería mejor ayudar al desarrollo de ReactOS q la verdad anda por muy buen camino y q para las fechas de salida de W7 me imagino q ya será un sistema muy parecido al XP y con requisitos de sistema realmente bajos
    si le quieren echar una probadita en alguna maquina virtual (no es recomendable instalarlo en hardware real todavía), ahi les dejo el enlace

    http://www.reactos.org/es/index.html

  • OVRclocker

    creo que es bueno que trabajen en lo q respecta al rendimiento, al final, es lo que mas le interesa a la mayoria de los usuarios, y dejar al lado tanta
    "pacotilla grafica", por mi parte sigo paciente con mi XP poniendo sobre el W7 todas mis esperanzas de migrar a un nuevo OS..que, "al parecer" promete…
    Saludos

  • cheap tiffany jewelry

    nice

  • discount jerseys

    She later won [url=http://www.cheap-jersey-shop.com/mlb-jersey-c-1.html]discount jerseys[/url]
    [url=http://www.cheap-jersey-shop.com/mlb-jersey-c-1.html]mlb jerseys[/url] the 2004 presidential election under dubious circumstances when large numbers of provincial votes in her favor were thought to be fraudulent. Nonetheless, she has been in power for eight years, longer than any president since the late strongman Ferdinand Marcos was ousted by People Power in 1986 after 20 years in power.

  • team football jerseys

    team football jerseys
    t shirt affliction
    gucci boots

  • coach sneakers

    youth jerseys
    coach wallets
    gucci jewelry
    sui anna
    burberry wallet
    burberry handbags
    football jerseys for cheap
    Hermes Bags
    louis vuitton handbags
    gucci belt
    discount burberry
    affliction for cheap
    clothes shop
    air jordan 1
    affliction wholesale