Accede a múltiples cuentas en Gmail

Hasta hoy, si querías ingresar en Gmail con dos cuentas diferentes tenías que utilizar dos navegadores distintos. Ahora, Google comenzó a implementar una opción para ingresar al correo, Google Calendar y Google Sites, entre otros servicios, con hasta tres cuentas diferentes. Puede ser que aún no se encuentre disponible en tu zona, pero no debería tardar más de un par de días.

Gmail nunca soportó el acceso a múltiples cuentas desde un mismo navegador. Y esa es posiblemente una de las críticas más comunes con el que es uno de los mejores clientes de correo. Para personas como nosotros, que tenemos más de una cuenta, nos vimos obligados a reenviar todo el mismo correo a una misma cuenta o ingresar a dos cuentas mediante dos navegadores. Ahora, el acceso a múltiples cuentas será posible.

Por supuesto que como siempre, esta opción no estará dsiponible par todos desde el comienzo. Es más, hasta el momento de escrita esta nota, nosotros aún no pudimos acceder, pero tú puedes ingresar aquí para saber si está disponible en tu zona. De todos modos, la noticia fue confirmada por Google hace unos días, pero recién ahora comenzó su implementación. Para activar la opción lo único que debes hacer es dirigirte a “Mi Cuenta” y luego presionar “Change” en la sección Multiple sign-in, como se ve en la imagen. Si aún no ves esa sección es porque todavía no tienes la opción disponible.

Así puedes activar la opción cuando esté disponible en tu zona.

Esta nueva opción funciona con Gmail, Google Calendar, Google Sites, Google Reader y Google Voice, y te permitirá ingresar hasta tres cuentas diferentes. Ten en cuenta que al activar la opción, la primera dirección que ingreses será la predeterminada y la que siempre ingresará automáticamente. Al resto tendrás que ingresar manualmente, pero para agilizar el proceso, también se agregará un menú desenrollable con todas las direcciones ingresadas anteriormente.

Sin dudas esta opción será de mucha utilidad para muchas personas, porque se acostumbra a tener distintas cuentas para diferentes tipos de correo. Al parecer, hasta ahora esta opción no era posible por limitaciones del propio sistema de correo y fue corregido a pedido de los usuarios. Recuerda que aún es posible que la opción no se encuentre disponible en tu zona y puedes ingresar aquí para comprobarlo cuántas veces quieras.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

18 Comments

Deja una respuesta
  1. Gmail? Por favor…. Lo mejor que existe es hotmail sobre todo ahora con la nueva versión. Todo lo que no sea de MS es una completa Shit.

  2. En realidad no tienes que utilizar varios navegadores, es más por ejemplo si utilizas Chrome entrando en una cuenta con el modo incógnito, y a la otra en el modo normal puedes ingresar a todas las cuentas Gmail que necesites, es más si abres otro modo incógnito (Ctrl + shift + n) puedes abrir otra…

    • Eso es genial!!! =D
      Menos mal que llevo utilizando Chrome desde la versión 1.0, hasta ahora la 5.0
      Chrome Rokz!!!!!!!!!!!
      Google Rokz!!!!!!

  3. Gmail Rokz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

    Pero Hotmail….hubiera preferido que no fuera de Micro$oft. El único cambio fue en su apariencia(otra vez) y en que ahora aparece una tontada encima de la bandeja de entrada, que hay más publicidad(que me ralentiza la navegación) y que ahora no la sidebar con los tipos de correos no se corta con la de los contenidos.

    El que dijo "Todo lo que no sea M$ es Shit" es porque no ha conocido a Google y su Gmail U_U

  4. Gmail? Que se vaya a tomar unas mejoras, por que es deprimente su interfaz, fria y aburrida, admeas de ser obsoleta y lenta, con servicios que no se comparan al nuevo MSN (lo repito soy usuario de ambos). Pero me quedo con MSN 1000000 de veces con MSN

    pd: perdón pero span hay en ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.