in

Antiblock Instagram: Cómo eliminar el pop-up de ingreso al navegar en Instagram

Una pequeña dosis de JavaScript para eliminar esa molestia


Antiblock Instagram

Facebook ha implementado algunos mecanismos para limitar el acceso y la exploración de Instagram entre aquellos usuarios que no tienen cuenta, más específicamente, un pop-up después de hacer scroll o al tratar de ver una publicación. El objetivo es obvio: Que los usuarios se vuelvan miembros plenos de la red social. Sin embargo, ese pop-up puede ser retirado fácilmente. Lucas Velázquez creó un simple script llamado Antiblock Instagram, que se encarga de eliminarlo con un solo clic.


Instagram supera con comodidad la marca de los mil millones de usuarios, y gran parte de la actividad en la Web pasa por su plataforma. Pero todos estamos conscientes de que Facebook quiere más. Eso significa que hay un gigantesco número de personas explorando a esa red social diariamente, y que por diferentes motivos no poseen una cuenta. Instagram «respondió» a esa actividad con un pop-up obligatorio: Después de hacer scroll hasta cierto punto, el visitante es invitado a ingresar con su cuenta, o crear una nueva.


Cómo eliminar el pop-up de ingreso de Instagram

Esto es lo que aparece si haces «demasiado» scroll

Ese pop-up no es algo particularmente complejo que digamos. De hecho, si alguien inspecciona la página con el pop-up y modifica el código correcto, la restricción desaparece. El desarrollador Lucas Velázquez decidió simplificar el proceso con un pequeño script bautizado Antiblock Instagram. Para activarlo hay que ir a la página de GitHub, hacer clic en el archivo app.js, crear un nuevo marcador, editarlo y copiar como dirección URL al contenido de app.js. No hemos notado nada extraño en el script, y sólo se enfoca en eliminar los elementos necesarios.


Es simple: En vez de una dirección URL, copia el contenido del script
Con el pop-up abierto, abre el URL, y podrás seguir navegando

Una vez que aparece el pop-up hacemos clic en el marcador editadoy eso es todo. Ahora, el script funciona durante la exploración, pero al realizar un clic en una publicación, el sitio no lo registra. La solución es tan sencilla como hacer clic con el botón secundario sobre la foto, y abrir el enlace en una nueva pestaña. Aún así, nada parece funcionar correctamente con las «Historias». Si tienes un truco para ellas, ¡deja un comentario!


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Por qué odias tu propia voz?

Calculadora Arduino

Calcuino: Una calculadora basada en Arduino