Artista transforma en esculturas a fotos graciosas de Internet (Galería)

Gatos y perros en su elemento

Lista abierta
26 envíos

Mascotas haciendo cosas extrañas, fotografías tomadas en el momento exacto, escenas de anime que pasaron a la historia… todas esas imágenes quedan grabadas a fuego en nuestras mentes, y son repetidas a través de la Web una y otra vez. Sin embargo, un artista japonés conocido como Meetissai en Twitter las trae al mundo real con unas adorables esculturas. Su atención al detalle es impresionante, y para ser honesto, me encantaría tener un par de sus creaciones en mi escritorio.

Es muy sencillo: Si hablo de ese gato llamado «Maru» que está obsesionado con las cajas, ya sabes de quién se trata. Si digo «Doge», sucede exactamente lo mismo. ¿El conejo blanco bostezando? Su foto llegó a cada rincón de la red, seguro que la has visto. Animales virales, memes vivientes si así lo prefieres. Su popularidad cambia con el tiempo, pero nunca se van del todo. A ellos se suman escenas curiosas, momentos espontáneos, y otros ejemplos que se transforman automáticamente en memes clásicos.


El horror de las fotos panorámicas con mascotas (Galería)


Tal vez sean entretenidos por sí solos, pero el artista japonés Meetissai los usa como fuente de inspiración para sus fabulosas esculturas en miniatura. Lamentablemente, mi dominio del japonés es muy limitado, y eso hace que me pierda muchos de sus detalles compartidos en Twitter, sin embargo, no cabe duda de que su trabajo es extraordinario. A continuación publicaremos una humilde selección, y como siempre, recomendamos visitar su perfil oficial, más allá de la barrera del idioma.


La cabeza de un perro del neolítico, reconstruida por forenses


Deja tu voto

33 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 37

Upvotes: 35

Upvotes percentage: 94.594595%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 5.405405%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Lisandro Pardo