in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

¡Hentai gratis! El portal Fakku quiere que te quedes en casa, y libera su hentai

Una sobredosis de «cultura erótica oriental», para tu placer inmediato


Fakku

Muchas compañías y servicios en línea han reconocido la importancia de respetar la cuarentena para mantener el distanciamiento social, y su estrategia central es liberar contenido que en circunstancias normales requiere de una suscripción mensual. Uno de los ejemplos más ruidosos en la Web fue el de Pornhub, que abrió su sección premium para todo el mundo, pero aquellos que disfrutan de la estética y la exuberancia del hentai japonés, también recibieron buenas noticias a través del portal Fakku, que decidió compartir sin cargo miles de historias pertenecientes a su sección de suscriptores, y actualizar dicho material cada tres horas.

El hentai es… diferente. No me atreveré a decir que es superior o inferior al contenido para adultos «convencional», sólo que es diferente. Su formato tiene la ventaja de habilitar fantasías, escenarios, kinks que de otro modo serían imposibles de reproducir, pero la cara opuesta de la moneda nos enseña material bastante genérico, o que directamente cae en la categoría de «malo». Algunos portales en línea se encargan de compartir todo el hentai a su alcance, mientras que otros hacen una especie de «selección» con scans de muy alta calidad, y en ciertas ocasiones, se encargan de su traducción a otros idiomas.



El portal Fakku pertenece a la segunda categoría, y ofrece a sus usuarios tanto compras individuales como suscripciones. Sin embargo, con la aparición de COVID-19 y las nuevas normas de distanciamiento social en efecto, los responsables de Fakku nos alientan a permanecer en casa con una nueva sección llamada «Stay Home». Allí presentan las 500 historias más recientes de su contenido premium, pero la oferta total equivale a unas 150 mil páginas de puro hentai. El anuncio oficial fue hecho en su perfil oficial de Twitter el pasado 29 de marzo, y el acceso permanecerá libre por dos semanas (suponemos que el límite es el 12 de abril inclusive).


De ninguna manera esperen capturas sin censurar. A cierto buscador le daría un ataque…

Al hacer clic en una historia, el sitio te preguntará si deseas crear una cuenta, pero no es obligatorio. También cabe mencionar que la actualización de las 500 historias se realiza cada tres horas, por lo tanto, si te interesa algo específico, recomiendo que no te demores demasiado en verlo. En cuanto al resto… ¡disfruta!


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Debotnet: Herramienta para limpiar Windows 10 y controlar su privacidad

NeuralStyler: Agrega filtros artísticos a vídeos y GIF