in

GoogleGIFs: Buscador de GIF en Google


¿Cansado de buscar un GIF sin resultados animados en el buscador de Imágenes de Google? Te recomendamos GoogleGIFs, una extensión para el navegador de Google Chrome que busca los GIF más fácilmente.

Si bien hay varios sitios especializados a la hora de buscar un GIF, la mayoría de los usuarios siguen recurriendo al buscador de Imágenes de Google. Claro que buscar ese GIF que tanto quieres entre miles y miles de imágenes estáticas puede ser una verdadera odisea. Ni hablar si tenemos que estar haciendo una vista previa a cada imagen sólo para ver si es realmente un GIF. Bueno, para esos casos aquí tenemos una opción que puede ayudarte. Su nombre es GoogleGIFs y es una extensión para el navegador de Google Chrome que busca GIF más fácilmente.

GoogleGIFs
GoogleGIFs identifica rápidamente todos los GIF en el buscador de imágenes

 

Ni bien instales GoogleGIFs, la extensión cargará automáticamente todos los GIF en el buscador de Imágenes de Google. De esta forma sólo tienes que ingresar en el buscador de imágenes lo que estés buscando seguido de la palabra GIF al final. Una vez hecho esto, todas las imágenes animadas comenzarán a reproducirse en la pantalla ayudándote a identificar cuáles son los GIF más fácilmente. Con esta extensión en funcionamiento ahorrarás una increíble cantidad de tiempo ya que no será necesario tener que estar haciendo una vista previa en cada una de las imágenes para saber si es o no un GIF. GoogleGIFs es una extensión que está disponible para descargar exclusivamente en el navegador de Google Chrome.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Reducción de brillo

Cómo prolongar el uso de la batería en Windows 10

Usos alternativos para un móvil viejo