in , , ,

Guitar Grip: Guitar Hero para la Nintendo DS


Este periférico promete permitirnos jugar con una interfaz adecuada el Guitar Hero en esta consola portátil. Solo tiene 4 teclas, pero funcionaría de la misma manera que los controles más grandes, usando la pantalla táctil para tocar con la púa incluida.

El Guitar Grip es un agregado para la Nintendo DS que nos permitiría tener la interfaz perfecta para el Guitar Hero. Aquí les mostramos la versión final de lo que les anunciábamos hace un tiempo. La única diferencia con otras consolas sería que la versión del juego para la Nintendo DS cuenta con una "cuerda" menos que tocar, por ende el control posee un botón menos (sólo 4). Este agregado se inserta en la ranura para juegos de GBA y si bien no es lo mismo que una de las guitarras más grandes tampoco está nada mal para tocar en cualquier lado.

Este agregado parece prometente y si bien el vídeo no es muy "realista" nos permite darnos una idea de como funciona el controlador en esta consola portátil:

Con este agregado, el Guitar Hero: On tour (de gira) poseería el controlador perfecto para poder jugarlo, siempre y cuando todo el paquete tenga un precio contenido. Finalmente, el juego tiene una fecha de salida de verano de 2008 en todo el mundo aunque todavía no se sabe cuanto costará el título para la Nintendo DS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. alb qe curado qe aya gh para ds, lastima qe se ve algo piratita x ) bueno un saludo y un beso para todos los de mi raza (frikis) xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Suicidio robótico: un hombre utiliza un robot construído por el para quitarse la vida

Insectos Cyborgs: Científicos insertan cámara en mariposa