in ,

iControlPad: Convierte tu iPhone en una consola portátil

El iControlPad ofrece una interfaz como la de la PSP para jugar cómodamente con el iPhone. La carcasa, agrega 4 botones y un pad direccional para jugar cómodamente, además de protegerlo de "jugadores entusiasmados" que podrían dañar el delicado dispositivo.

Un render de la carcasa para jugar con el iPhone

Como decíamos recientemente, el iPhone es un aparato genial, con muy pocas flaquezas. Su diseño extremamente minimalista, sin ningún botón y con pantalla grande y brillante, lo vuelve muy atractivo. Sin embargo a causa del mismo diseño no puede explotarse el gran potencial que tiene el dispositivo como consola portátil. Esto se debe a que, como los jugones saben, una pantalla táctil puede resultar algo incómoda para este fin, por no mencionar que uno se arriesga a romperla. Así, unos desarrolladores pusieron manos a la obra y crearon el iControlPad.

Se trata de un dispositivo en el que se enchufa el iPhone, con el cual se puede jugar con comodidad. Usando el Jailbreak, y un emulador que puede reproducir juegos para varias consolas, junto con el iControlPad se puede realmente disfrutar como si se tuviera una verdadera consola portátil. Según los desarrolladores, el emulador es aún necesario para que el dispositivo funcione.

Los desarrolladores del aparato han declarado que están trabajando en una versión para el iTouch y tal vez incluso harán otras para otros aparatos y que se han inscripto para obtener la patente del aparato. Además, anunciaron que el iControlPad probablemente saldrá a la venta en Julio por poco menos de €20.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Big Buck Bunny: El segundo proyecto abierto de Blender

Cómo cambiar la apariencia de Internet Explorer 7