in

Juegos para móvil de la semana (29/12/16)

Se termina el año pero los juegos para móvil de la semana no descansan y te traemos recomendaciones como Bully: Anniversary Edition, el juego del niño matón de Rockstar Games; Kelvin and the Infamous Machine, una divertida aventura gráfica con viajes en el tiempo y Harvest Moon: Seeds of Memories, una nueva entrega del clásico simulador de granja. ¡A jugar!

Bully: Anniversary Edition: En homenaje al décimo aniversario de Bully, la historia del adolescente Jimmy Hopkins y sus aventuras en la academia Bullworth llegan a los dispositivos móviles en una edición especial. Bully: Anniversary Edition es el juego completo que todos conocemos con el agregado de las clases, misiones, personajes y demás contenido adicional que se añadió en Bully: Scholarship Edition. Pero eso no es todo ya que tiene soporte para pantallas de alta resolución, cuenta con gráficos, iluminación y texturas mejoradas y los controles fueron rediseñados para la pantalla táctil. También hay nuevos minijuegos para desafiar a tus amigos. Desarrollado por War Drum Studios, Bully: Anniversary Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

Dawn of Titans (Juego gratuito): Enfréntate a titanes colosales y a miles de guerreros en guerras monumentales, controladas por ti. En Dawn of Titans tienes que elegir a uno de los varios titanes, cada uno con su propio séquito de guerrero, para capturar las tierras enemigas y hacer crecer tu ejército. Participa en diferentes eventos y campañas, forjando alianzas con otros jugadores para planear estrategias en tiempo real en el chat y dominar otros reinos. Crea tu propio reino y enfréntate a las masas para capturar tierras y subir puestos en la clasificación mundial mediante el juego en línea. Desarrollado por NaturalMotion, Dawn of Titans está disponible en sistemas iOS y Android.

Harvest Moon: Seeds of Memories: El simulador de granja llega a dispositivos móviles con una experiencia e historia original al mejor estilo de la serie. Harvest Moon: Seeds of Memories te pone en el rol de un granjero que debe revitalizar una granja, pero para eso necesita de unas semillas especiales. La única forma de obtener estas semillas es llevando su vida adelante y realizando las tareas rutinarias, como socializar con los vecinos dándoles regalos, pescando o trabajando con los animales de la granja. También puedes cultivar una variedad de plantas, flores y árboles, aumentar el ganado, participar en los festivales del pueblo y casarte con alguno de los diez posibles candidatos que buscan tu amor. Desarrollado por Natsume, Harvest Moon: Seeds of Memories está disponible en sistemas iOS y Android.

Kelvin and the Infamous Machine: Una hilarante aventura point-and-click que te hará llorar de risa. Kelvin and the Infamous Machine te presenta al Dr. Edwin Lupin, un físico excepcional creador de una máquina del tiempo en forma de ducha. Debido a que su invención es ridiculizada por la comunidad científica, Lupin viaja al pasado para evitar que los mayores genios de la historia logren completar sus trabajos, para poder así completarlos él mismo en su lugar y quedarse con la fama. Bajo el control de Kevin, el asistente de Lupin, tienes que viajar también al pasado para ayudar a Ludwig van Beethoven, Isaac Newton, y Leonardo da Vinci a alcanzar su destinada grandeza y evitar que el Dr. Edwin se salga con la suya. Desarrollado por Blyts, Kelvin and the Infamous Machine está disponible en sistemas iOS y Android.

Lost in Harmony (Juego gratuito): Prepárate para descubrir dos historias increíbles con Lost in Harmony. La primera es Evacuación de M.I.R.A.I., donde tienes que acompañar a M.I.R.A.I. en su huida a través del universo. La segunda historia es la aventura de Kaito, donde te embarcas en un impresionante viaje para ayudar a Kaito Aya. La jugabilidad de este título musical se basa en tocar las estrellas siguiendo el ritmo mientras te deslizas y saltas para evitar los obstáculos. También puedes crear tus propios niveles, jugarlos y compartirlos con tus amigos para que ellos también puedan superar el desafío que has diseñado. Desarrollado por Digixart Entertainment, Lost in Harmony está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Double Dragon 4: El regreso del Rey de los beat’em up

RanSim: Nuevo simulador de ransomware para evaluar la seguridad de tu PC