in

Juegos para móvil de la semana (01/07/15)

Un juego mejor que el otro, pero todos insuperables. ¿Paradoja? No, ¡solo las recomendaciones de todas las semanas en NeoTeo! En esta edición móvil deberás resolver un caso policial, liderar un ejército élfico en tierras místicas, y viajar al futuro para ayudar a John Connor en la guerra contra las máquinas. Eso, y más, a continuación…

Her Story: Hace unos meses te hablamos de Her Story, el thriller policial donde tomas el rol de un detective para resolver un crimen que lleva varios años en vigencia. Para ello tienes acceso a una base de datos policial que tiene archivado las cintas de VHS para examinar los clips que cubren las siete entrevistas que datan desde 1994 donde una mujer británica es interrogada acerca de la desaparición de su marido. El objetivo es explorar la base de datos, escribiendo los términos de búsqueda, ver los clips donde ella revela palabras claves y reconstruir la historia para cerrar el caso de una vez por todas. Desarrollado por Sam Barlow, Her Story está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Kingdom Rush: Origins: La épica saga que revolucionó a los Tower Defense está de vuelta. Si ya disfrutaste del primer Kingdom Rush y Kingdom Rush: Frontiers, entonces llegó la hora de adentrarte en el mundo de Kingdom Rush: Origins para desvelar la historia que lo comenzó todo. Embárcate en una increíble aventura liderando un ejército élfico para defender las tierras místicas de serpientes marinas, tribus gnoll, criaturas encantadas y elfos crepusculares. Comanda un arsenal de torres únicas, héroes épicos y grandes poderes que te ayudarán a aplastar a tus enemigos y obtener la victoria. El destino del mundo está en tus manos. Desarrollado por Ironhide Game Studio, Kingdom Rush: Origins está disponible en sistemas iOS y Android.

 

PewPew 2: Sin lugar a dudas, PewPew 2 va más allá del primer juego haciendo de esta una elección fácil para los aficionados del género. Si aún no jugaste al juego original, te contamos que esta secuela es un shooter espacial que te ofrece una impresionante campaña acompañada con niveles muy singulares y combates contra Jefes. El juego incluye una mayor variedad y cantidad de enemigos a los cuales enfrentar mientras desbloqueas las naves ocultas. Y para que la diversión nunca se acabe puedes disfrutar de las nueve modalidades que hay para elegir, todas acompañadas con una de las mejores bandas sonoras. Desarrollado por Jean-Francois Geyelin, PewPew 2 está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Syberia II: La primera parte de Syberia, esa genial aventura ideada por un francesito de nombre Benoît Sokal, terminaba de una manera abrupta, sin siquiera cerrarnos del todo la idea. Siguiendo los delirios de un chiflado, Syberia II te lleva a descubrir fascinantes autómatas creados por el anciano Hans, a medida de que te vas convenciendo un poco más sobre la existencia de la misteriosa Syberia, todo relatado, y visualizado, de una manera bellísima, gracias a la magia de Benoît Sokal. A pesar de que jugar este juego es una experiencia enriquecedora, algunos aspectos importantes lo mantienen varios pasos detrás de su predecesor. De más está decir que es condición imprescindible haber jugado a la primera parte para poder disfrutar realmente de esta segunda, y no te aconsejamos lo contrario. Desarrollado por Anuman, Syberia II está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Terminator Genisys: Revolution (Juego gratuito): Para acompañar el estreno de la nueva película del amigo Arnold “T-800” Schwarzenegger, nada mejor que el juego oficial basado en la misma. Terminator Genisys: Revolution transcurre en el año 2028 y la humanidad está al borde de la extinción. Ayuda a John Connor en la guerra contra las máquinas para salvar a la raza humana. La jugabilidad es en tercera persona y te llevará a recorrer diferentes escenarios post apocalípticos con cientos de misiones para elegir, como escapar de una prisión de máxima seguridad de Skynet mientras te abres paso a puro disparos. El juego cuenta con una amplia gama de armas futuristas que puedes mejorar para destruir más rápidamente a esas máquinas asesinas. Desarrollado por Glu Mobile, Terminator Genisys: Revolution está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Modifican una máquina de escribir para convertirla en «impresora-instrumento»

Retro City Rampage 486: El primer juego para MS-DOS en mucho tiempo