in

Juegos para móvil de la semana (04/12/13)

Hoy es miércoles y ya sabes lo que eso significa. Los juegos para móvil recomendados de la semana comienzan con el simpático Costume Quest, para luego disfrutar de unas carreras con Crash Bandicoot Nitro Kart. Pero si lo tuyo son los simuladores nada mejor que Real Racing 3. Terminamos con el clásico Grand Theft Auto III y el desafiante The Room.

Costume Quest: La historia de Costume Quest tiene lugar en la noche de Halloween, donde tendremos que elegir entre los gemelos Reynold y Wren. Ambos salen por la noche, disfrazados para la ocasión con la idea de recolectar muchos dulces. Lamentablemente en el camino perdemos a nuestro hermano (siempre perdemos al opuesto que hayamos elegido) y será nuestra obligación encontrarlo. En el transcurso de la aventura exploraremos el barrio mientras resolvemos misiones por parte de los diferentes personajes que nos crucemos. Las recompensas van desde dulces (la moneda del juego) y partes de disfraces que se pueden utilizar para modificar el traje del personaje. Lo interesante son las batallas por turnos contra los monstruos donde nuestro personaje se convierte en una versión gigante del disfraz que lleva puesto. Desarrollado por Double Fine Productions, Costume Quest está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Crash Bandicoot Nitro Kart 2: Luego de varios años de ausencia por las consolas, Crash Bandicoot vuelve a los kartings pero ahora en dispositivos móviles. El juego cuenta con diez personajes jugables y doce circuitos para competir. Como ya es una costumbre en la serie, los jugadores podrán usar power-ups y armas al chocar las cajas en las pistas para obstaculizar a los oponentes. A su vez cuenta con un nuevo modo multijugador en línea que permite que hasta cuatro jugadores puedan jugar juntos mediante una conexión Wi-Fi en tres modalidades diferentes. Desarrollado por Polarbit, Crash Bandicoot Nitro Kart 2 está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition: La revolución del mundo de los juegos tridimensionales y dotados de una gran libertad de acción que disfrutamos hoy en día se inició en 2001 de la mano del mítico Grand Theft Auto III, uno de los títulos más ambiciosos e innovadores de la historia de los videojuegos. Este juego nos introdujo a Liberty City, un detalladísimo mundo completamente tridimensional en el cual podíamos hacer prácticamente lo que quisiéramos: realizar misiones para los jefes del hampa local, cometer todo tipo de desmanes, dedicarnos a explorar la ciudad a pie o en auto, robar un taxi y ponernos a realizar viajes o dedicarnos a ser policía o bombero por un rato. Revive una vez más este clásico en tu dispositivo móvil. Desarrollado Rockstar North, Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Real Racing 3 (Juego gratuito): Si Real Racing 2 superó en todos sus aspectos al Real Racing original, Real Racing 3 es la versión definitiva del simulador de carreras para dispositivos móviles. Con más de setenta y cinco coches que incluyen la licencia oficial de fabricantes, como Porsche, Lamborghini y Audi, y diez pistas, entre las que se encuentran el Indianapolis Motor Speedway y el Mount Panorama, el juego hace gala de un sistema de mantenimiento del vehículo. S el jugador no realiza tal mantenimiento, el rendimiento del coche se verá afectado drásticamente perjudicándonos en la carrera. El juego es free-to-play (gratuito), pero con microtransacciones a la hora de conseguir mejoras en nuestro vehículo. Desarrollado por Firemonkeys Studios, Real Racing 3 se encuentra disponible para sistemas iOS, Android, Nvidia Shield y BlackBerry 10.

 

The Room: Este desafiante título nos presenta una serie de extrañas cajas que tienen una serie de mecanismos físicos en forma de puzzles. El jugador tiene el reto de encontrar la manera de abrir cada uno de ellos para acceder a otra caja con un nuevo puzzle en su interior. The Room utiliza una variedad de movimientos permitidos por las pantallas táctiles de los dispositivos móviles para simular las acciones en la vida real, como a la hora de hacer girar las llaves o la activación de interruptores. Desarrollado por Fireproof Games, The Room se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La primera persona en el mundo en ser reconocida oficialmente como cíborg

Guerra de la Nube: Google lanza su competencia a Amazon