in

Juegos para móvil de la semana (06/08/14)

La cita de los miércoles de super acción, los juegos para móvil de la semana. ¿Estás listo para tanta adrenalina junta? Avadon 2: The Corruption aporta combates por turnos y conspiración, Canabalt es un genial clon de Vector y Snuggle Truck nos pone al volante de una camioneta con animalitos en escenarios plagados de obstáculos.

Avadon 2: The Corruption: La segunda parte de la trilogía Avadon mantiene todo lo bueno del primer juego y suma nuevas características. El jugador vuelve a asumir el rol de un espía y guerrero con cinco clases para elegir (Tinkermage es la nueva clase). Nuevamente podremos reclutar a otros dos personajes (de la misma serie de cinco clases) y embarcarnos a cumplir las misiones asignadas por los líderes de Avadon. Además de seguir la historia principal podremos realizar misiones secundarias en busca de nuevos lugares y secretos, que nos recompensarán con valiosos objetos mágicos. Lo mejor de todo es que según las decisiones que vayamos tomando podremos desbloquear diferentes finales. ¿Serás leal a Avadon o cambiarás de bando? Tú decides. Desarrollado por Spiderweb Software, Avadon 2: The Corruption está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Canabalt: Este título es una variante de esos juegos de correr sin parar pero con una estética retro donde controlamos a un hombre sin nombre que huye de una amenaza desconocida. Al comenzar el juego, nuestro personaje salta desde la ventana de un edificio de oficinas hacia el techo de un edificio vecino. Luego procede a correr hacia adelante de forma automática, continuamente acelerando a medida que se mueve. El único control que el jugador tiene sobre el personaje es a través de un solo botón, lo que le hace saltar; ya sea desde un edificio a otro o por encima de obstáculos. Si te gustó Vector, entonces tienes que jugar Canabalt. Desarrollado por Semi-Secret Software en la versión iOS y Kittehface Software en la versión Android, Canabalt está disponible en las tiendas de App Store y Google Play.

 

Color comets (Juego gratuito): ¡Salva al mundo de una lluvia de cometas! Color comets es un entretenido juego gratuito donde una lluvia de cometas de diferentes colores se acercan a la Tierra y tu misión es protegerla. Para llevar a cabo dicho objetivo tendrás que hacer uso de unos cohetes para destruir los cometas del mismo color. Trata de que los cometas no impacten contra ti porque irán debilitando tu escudo y si lo destruyen puedes perder la partida. Por cada cometa destruido iras ganando estrellitas a modo de puntaje. Desafía a tus amigos para ver quién gana más estrellas. Desarrollado por el-pepi, Color comets está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Snuggle Truck: En este juego de conducción tenemos que llevar un cargamento de animalitos hasta un zoológico en el menor tiempo posible. Para ello nuestra camioneta tendrá que atravesar colinas, cuevas, desiertos y bosques a medida que sorteamos una serie de obstáculos, siempre con el mayor cuidado de no perder a ningún animalito en el camino. También iremos recogiendo una serie de potenciadores que aumentarán la velocidad del vehículo a la hora de saltar sobre caminos cortados o atravesar terrenos circulares (al mejor estilo Sonic). Desarrollado por Owlchemy Labs, Snuggle Truck está disponible en sistemas iOS (versión gratuita), Android (versión gratuita), Windows Phone 8 y Blackberry PlayBook.

 

Swords & Soldiers: Los Aztecas, los Vikingos y el Imperio Chino se encuentran luchando entre sí para obtener los poderes de los dioses. A lo largo de una campaña iremos jugando con las tres facciones con diez misiones para cada una. En Swords & Soldiers los objetivos van desde la conquista de la base enemiga al otro lado del escenario hasta sobrevivir a un asalto por parte del enemigo o infiltrarse en sus defensas con un número limitado de tropas. También contamos con una modalidad multijugador competitivo a pantalla dividida, entre varios modos más y minijuegos que los jugadores pueden desbloquear a medida que progresan en el juego. Desarrollado por Chillingo, Swords & Soldiers está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Hum: Invasión extraterrestre en realidad virtual

Visita Marte y la Luna con Google Maps