in

Juegos para móvil de la semana (09/10/13)


En la edición de hoy de los juegos para móvil recomendados de la semana arrancamos con dos excelentes puzzles: Block Breaker 3 Unlimited y Bubble Bash 3. Nos damos una vuelta de regreso por la Ciudad del Vicio con Grand Theft Auto: Vice City, disfrutamos del clásico y renovado Pac-Man y escapamos de la muerte con Running Fred.

Block Breaker 3 Unlimited: La mayoría seguro que recordará al clásico Arkanoid de NES, un juego donde debíamos manejar una pequeña plataforma de modo horizontal, para golpear una pelotita contra los distintos ladrillos ubicados en la parte superior de la pantalla. Block Breaker 3 Unlimited nos ofrece la clásica jugabilidad pero actualizada para la época actual. Con más de cien niveles, se incluyen varios power-ups que nos benefician con múltiples pelotitas o la posibilidad de controlar dos plataformas, entre varias más. Incluso hay enfrentamientos contra enemigos y Jefes al final de cada escenario. Desarrollado por Gameloft, Block Breaker 3 Unlimited está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Bubble Bash 3: Con ciento veinte niveles por superar, Bubble Bash 3 nos propone explotar todas las burbujas de distintos colores. La división de estos niveles se encuentran conformadas por ocho locaciones: Bermudas, Dubai, Hawai, Ice Station, Khao Ping, Saint Tropez, Santorini y Ushuaia. Esta diversidad de escenarios nos mantendrá entretenidos por bastante tiempo ofreciéndonos una variedad de desafíos a medida que vayamos progresando. Otro detalle interesante es la posibilidad de desbloquear a diferentes personajes que nos ayudarán durante la campaña. Desarrollado por Gameloft, Bubble Bash 3 está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition: Celebrando la década de su lanzamiento esta adaptación de Grand Theft Auto: Vice City nos ofrece todo lo visto en su paso por consolas pero porteado a nuestros dispositivos móviles. Inspirado en series ochenteras como Miami Vice, Vice City cuenta con una banda sonora de excepción, una historia atrapante y la libertad de poder hacer lo que queramos. Esta versión aniversario cuenta con gráficos en alta definición, controles personalizados y la posibilidad de crear nuestra propia lista de reproducción musical. Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Pac-Man Championship Edition: El clásico Pac-Man no podía estar ausente en nuestros dispositivos móviles, y lo hace a través de una versión con gráficos de alta definición y seis modos de juego. Desde partidas contra reloj, donde tendremos que comer todos los Pac-dots evitando a los fantasmas dentro de un límite de tiempo, y nuevas modalidades que incluyen un laberinto en la oscuridad, un modo de velocidad de vértigo y un laberinto que cambia de forma constantemente. El objetivo principal es lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Desarrollado por Namco Bandai Games, Pac-Man Championship Edition está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Running Fred (Juego gratuito): En este entretenido juego de plataformas controlaremos a Fred, que deberá escapar de la Muerte que lo persigue en cada uno de los niveles. Estos escenarios están plagados de trampas mortales (fosas, cuchillas giratorias, barriles explosivos y varias más) que tendremos que evitar a toda costa. Por suerte Fred es bastante acrobático y podrá realizar saltos, dobles saltos y caminar por las paredes al mejor estilo Prince of Persia. También contará con un jetpack para poder volar y hasta podrá planear con un prototipo de alas similar al creado por Da Vinci. Desarrollado por Dedalord Games, Running Fred se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Yahoo! se renueva

Yahoo Mail ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento

Call of Duty Finest Hour: Corto live-action de Call of Duty