in

Juegos para móvil de la semana (10/09/14)

Los juegos de la semana vienen llenos de poder, dispuestos a darle batalla al aburrimiento diario porque son un oasis de buena onda y diversión. Psychoban, de puzzles a lo Sokoban pero en 3D; Anomaly Korea es un tower defense futurista lleno de acción y Spaceteam, un equipo espacial para jugar con amigos. ¡Muy bueno!

Anomaly Korea: La secuela del premiado Anomaly: Warzone Earth nos vuelve a sorprender con Anomaly Korea. Han pasado meses desde que los humanos se adjudicaron la victoria en la batalla de Tokio y expulsaron a los invasores alienígenas de la Tierra… o al menos eso pensaban. Los alienígenas tomaron su venganza y han respondido a esa derrota con un asalto masivo contra ejércitos humanos en la península de Corea. Aquí es donde tú, tomando el rol de Comandante, entras en la acción una vez más. Este tower defense te ofrece un mapa táctico para la planificación de la batalla, nuevas unidades y nuevos poderes en tu lucha contra los invasores. Desarrollado por 11 bit studios, Anomaly Korea está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Little Inferno: Concebido como una sátira de los videojuegos con temáticas donde el jugador se dedica a largos períodos de tiempo para la realización de tareas que se consideran poco gratificante, Little Inferno está situado en frente de una chimenea de ladrillo, que utilizas para quemar diversos objetos, como juguetes y electrodomésticos. El juego anima al jugador a quemar cualquier combinación de objetos para ver cómo reaccionan cuando se enciende en llamas, ya que la mayoría de los objetos tienen propiedades únicas. No existe un sistema de puntuación ni sanciones o plazos impuestos a la hora de jugar, lo que permite experimentar libremente con la quema de cualquier combinación de objetos. Desarrollado por Tomorrow Corporation, Little Inferno está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Psychoban: Podríamos describir en simples palabras a Psychoban como un Sokoban en 3D muy loco creando una experiencia única e inmersiva. Aquí controlas a un paciente que se encuentra atrapado en un instituto mental y del cual tienes que escapar para recuperar su libertad. El juego se divide en cinco asilos divididos en más de treinta niveles con diversos puzzles por resolver. En cada uno de los escenarios tienes que empujar diferentes cajas marcadas en determinados lugares señalados para poder abrirte camino en tu escape. Desarrollado por Dedalord, Psychoban está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 

Sir Lovalot: Ayuda al caballero Sir Lovalot a llegar a lo más alto de la Torre Infinita para rescatar tantas hermosas doncellas como puedas. Inclina tu dispositivo móvil para saltar de manera vertical alrededor de la torre, evitando sufrir daño, mientras esquivas las trampas y enemigos que habitan en la torre. A medida que vayas saltando tienes que recoger varios objetos para ir sumando puntos, pero siempre estando alerta al tiempo que corre en pantalla. Caso contrario, si la cuenta regresiva llega a cero todo habrá sido en vano. El juego ideal para saltar a los brazos de una princesa. Desarrollado por Hungry Game (Fly Kiwi, Fly!), Sir Lovalot está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Spaceteam (Juego gratuito): Manteniendo la tendencia de juegos para compartir en un mismo lugar como Bounden, Spaceteam (Equipo Espacial) es un juego gratuito situado en una estación espacial. Como si fuese en Star Trek, aquí te encontrarás en la sala de comandos. El juego tiene soporte hasta para cuatro jugadores pero tienen que encontrarse en el mismo lugar. Cada jugador tiene distintos controles de la nave así que hay que coordinar las acciones antes de que acabe el tiempo. Además la nave está cayendo a pedazos, sin mencionar el hecho de que estás tratando de escapar de una supernova. Desarrollado por Henry Smith, Spaceteam está disponible exclusivamente en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Summer Lesson: Enamórate de una colegiala en Realidad Virtual

Apple presentó a los nuevos iPhone 6