in

Juegos para móvil de la semana (11/09/13)

Arrancamos el miércoles con los juegos para móvil recomendados de la semana. Hoy tenemos la versión de Terraria para dispositivos móviles, además continuamos con la tercera parte de la serie Modern Combat y un juego de cartas de la franquicia Order & Chaos. Y para ir terminando nos metemos de lleno en el salvaje Viejo Oeste y finalizamos con un divertido título de estrategia.

Modern Combat 3: Fallen Nation: En la edición pasada vimos Modern Combat 2: Black Pegasus y en esta oportunidad veremos su secuela, Modern Combat 3: Fallen Nation. La historia comienza cuando los terroristas de Corea del Norte, Pakistán y Rusia forman una alianza llamada K.P.R. Alliance. Liderados por el General Popovich (un antagonista del juego anterior), este grupo le declara la guerra a los Estados Unidos. En el juego controlaremos a un soldado de elite a lo largo de trece niveles donde iremos combatiendo tanto a pie como encima de helicópteros y jeeps mientras manejamos la metralleta. Se sigue destacando el modo multijugador con capacidad para hasta doce jugadores en seis mapas y siete modalidades diferentes. Desarrollado por Gameloft, Modern Combat 3: Fallen Nation está disponible para sistemas iOS, Android, Bada 2.0 y BlackBerry PlayBook.

 

Order & Chaos: Duels (Juego gratuito): A diferencia de Heroes of Order & Chaos, Order & Chaos: Duels es un juego de cartas basado en el universo de Order & Chaos. Aquí personificamos a un héroe, que puede ser Humano, Elfo, Orco o No Muerto, y nos batimos a duelo de manera individual o en línea. El juego cuenta con más de doscientas cincuenta cartas, cada una de ellas totalmente diferentes y con habilidades especiales donde podremos armar una gran variedad de combinaciones. El único punto en contra de este juego se encuentra cuando jugamos contra la inteligencia artificial, que suele cometer pequeños errores que nos dan la oportunidad ideal para ganar la partida. Desarrollado por Gameloft, Order & Chaos: Duels está disponible para iPhone, iPad y Android.

 

Six-Guns (Juego gratuito): En este juego controlaremos a Buck Crosshaw mientras exploramos las vastas regiones del Viejo Oeste. Con un aire similar a Red Dead Redemption: Undead Nightmare, iremos enfrentando a vampiros, brujas y demás criaturas de la noche a medida que nos adentremos en sus dominios. La aventura cuenta con cuarenta misiones que incluyen eliminar a diferentes blancos, retomar un fuerte, participar en una carrera de caballos o atrapar a un grupo de bandidos. El título cuenta con diecinueve armas para nuestro personaje, ocho caballos diferentes (cada uno con atributos especiales) y un amplio vestuario para Buck. Además posee un modo multijugador en línea para ocho jugadores. Desarrollado por Gameloft, Six-Guns está disponible para sistemas iOS, Android y BlackBerry 10.

 

Terraria: Terraria, un juego calificado como un Minecraft en dos dimensiones tras haber pasado por Microsoft Windows, Xbox Live Arcade y PlayStation Network, llega ahora a los dispositivos móviles de Apple a través de la App Store. Este título de desarrollo lateral del año 2011, en el que podemos construir todo tipo de estructuras, crear objetos y moldear un enorme mundo a nuestro antojo, cuenta con controles y un balance mejorado y puede sincronizar sus tablas de posiciones con Facebook (aunque este último detalle es totalmente innecesario). Desarrollado por Re-Logic, Terraria ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y próximamente estará disponible en sistemas Android y Windows Phone.

 

World at Arms (Juego gratuito): Los Estados Unidos está siendo atacada por una alianza de terroristas conocidos como KRA. Será nuestro deber como líder resistir y luchar contra este grupo de terroristas. Para eso tendremos que construir una base militar, entrenar a nuestro ejército y batallar contra los enemigos. El juego nos premiará por el buen uso de los recursos así que ha no desperdiciarlo. La campaña es bastante extensa, con setenta y cinco misiones individuales para completar. Lo interesante es que podemos pedir prestadas las unidades de batalla a otros jugadores, siempre y cuando ellos lo confirmen. Ideal para los amantes de los juegos de estrategia. Desarrollado por Gameloft, World at Arms está disponible para iPhone, iPad y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo escribir ecuaciones matemáticas

Apple presentó a los nuevos iPhone 5S y 5C