in

Juegos para móvil de la semana (12/03/14)

Mientras que Candy Crush pasó de la red social de Facebook a los dispositivos móviles, la película Metegol también hizo su desembarco con el juego Pura Garra. ¿Quieres más jueguitos? Diviertete con Barry Steakfries en Jetpack Joyride, corre algunas carreras en Nitro Nation Drag Racing y supera los desafíos de Peggle.

Candy Crush Saga (Juego gratuito): El juego que fue furor en la red social de Facebook y que se volvió en la nueva adicción de todos tus amigos no podía faltar en esta sección. Si haz vivido en una burbuja todo este tiempo, te contamos que Candy Crush Saga es un juego de puzzle, similar al clásico Bejeweled, donde tendremos un tablero lleno de caramelos de diferentes colores. El objetivo es intercambiar las posiciones de dos dulces adyacentes, ya sea de forma horizontal o vertical, para crear grupos de tres (o más) caramelos del mismo color. Cada nivel contiene un determinado objetivo que debe ser completada en un número determinado de movimientos (o en un límite de tiempo). Desarrollado por King, Candy Crush Saga está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Jetpack Joyride (Juego gratuito): La historia de Jetpack Joyride nos presenta a Barry Steakfries, el héroe de esta aventura que tras irrumpir en un laboratorio secreto se equipa una mochila propulsora. Ahora el objetivo de Barry es escapar del laboratorio no sin antes enfrentar a un grupo de malvados científicos. Para eso contaremos con una ametralladora como arma principal mientras nos propulsamos para ascender y descender por los escenarios sorteando toda clase de obstáculos. A medida que vayamos recolectando monedas y ganando dinero en las misiones podremos comprar nuevas armas, dispositivos y atuendos para nuestro personaje. Desarrollado por Halfbrick Studios, Jetpack Joyride está disponible para sistemas iOS, Android, Windows Phone 8, BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10.

 

Metegol: Pura Garra (Juego gratuito): Basado en la exitosa película de animación del director argentino José Campanella, en Metegol: Pura Garra controlaremos al equipo de Los Rayados quienes deberán demostrar que son el mejor equipo de fútbol, y para eso tendremos que enfrentar en varios partidos a diversos equipos. Aquí la jugabilidad pasa más por la estrategia donde tendremos que evadir contrincantes mientras pasamos la pelota, recolectamos monedas y sorteamos obstáculos con el fin de llegar al área rival y marcar un gol. A medida que vayamos progresando iremos desbloqueando nuevas modalidades como el modo Entrenamiento y Duelo, donde podremos jugar contra jugadores. Desarrollado por Yuisy, Metegol: Pura Garra está disponible para sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Nitro Nation Drag Racing (Juego gratuito): Ajústate el cinturón porque aquí llega Nitro Nation Drag Racing, el título de carreras más adictivo que puedes encontrar para tu dispositivo móvil. En este juego podremos conducir más de cincuenta coches basados en modelos reales entre los que se encuentra una gran variedad de vehículos como el increíble Hennessey Venom GT. Como ya es una costumbre en este tipo de juegos podremos personalizar nuestro coche y comprarle mejoras para ser el más rápido en la pista. El modo multijugador en línea nos permite desafiar a otros jugadores en carreras de uno contra uno o participar de una Pro League con hasta diez jugadores. Desarrollado por Creative Mobile Games, Nitro Nation Drag Racing está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Peggle: Otro entretenido título de puzzle de los creadores de Plants vs. Zombies. En Peggle tendremos que eliminar las fichas naranjas a lo largo de cincuenta y cinco niveles. Para eso contamos con un suministro limitado de bolas para disparar en un tablero con varias fichas de colores. También podremos usar unos poderes especiales que van variando según nuestro maestro de turno (que son los diferentes animalitos que nos acompañan en los niveles). Además del modo principal contamos con un Modo Duelo para desafiar a otro jugador y, para los más expertos, una modalidad donde tendremos que superar setenta y cinco desafíos por parte de los Maestros. Desarrollado por PopCap Games, Peggle está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Repara Windows en un par de clics

Cómo reparar Windows con un par de clics

Sneakerbot II: Imprime tu propio calzado