in

Juegos para móvil de la semana (16/04/14)

Family Guy es la exitosa serie animada que por fin tiene un juego que le hace honor con The Quest for Stuff. Pero eso no es todo ya que también analizamos el título basado en la película de Monsters University y nos preparamos para jugar unas carreritas con Asphalt. Todo eso y mucho más en los juegos recomendados para móvil de la semana.

Asphalt 4: Elite Racing: Y comenzamos recomendando la serie predilecta de juegos de carrera de Gameloft. Asphalt 4: Elite Racing es el primer juego en debutar en dispositivos móviles iOS ofreciéndonos un mundo de carreras a altas velocidades mientras sorteamos el tráfico de la ciudad en busca del primer puesto de la meta. El modo de juego principal nos da a elegir entre dos coches básicos para así comenzar a ganar dinero en cada carrera junto a  la realización de actos ilegales. El dinero puede ser gastado en mejoras o nuevos coches. En total podemos desbloquear veintiocho vehículos, entre coches y motos, y correr en nueve circuitos. Desarrollado por Gameloft, Asphalt 4: Elite Racing está disponible exclusivamente para sistemas iOS y BlackBerry.

 

Cut the Rope: En este entretenido juego de puzzle tendremos que alimentar con dulces a una pequeña criatura verde llamado Om Nom. En cada uno de los niveles el caramelo cuelga por una o varias de las cuerdas que el jugador debe cortar con un golpe de su dedo deslizándolo por la pantalla táctil del dispositivo. También hay varias estrellas en los escenarios donde tendremos que pasar el caramelo para agarrarlas y sumar puntos. A su vez habrá varios obstáculos en cada escenario, como zonas electrificadas, que tendremos que sortear. Desarrollado por ZeptoLab, Cut the Rope está disponible para sistemas iOS, Android (versión gratuita), BlackBerry 10 y Windows Phone.

 

Family Guy: The Quest for Stuff (Juego gratuito): Family Guy es la exitosa serie animada creada por Seth MacFarlane quien en esta ocasión regresa a los videojuegos como un título gratuito para iPhad, iPhone y dispositivos Android. El nombre del juego es Family Guy: The Quest for Stuff, donde el objetivo es reconstruir la ciudad de Quahog luego de que una pelea entre Peter Griffin y Ernie la Gallina Gigante, la destruyeran por completo. Para lograr nuestro objetivo tendremos que cumplir misiones que tienen el delirante tono de la serie como ayudar a Peter a convertirse en pirata, buscar junto a Quagmire una isla repleta de oro o recorrer el multiverso junto a Stewie y Brian. El título es gratuito pero a medias ya que The Quest for Stuff nos permitiría comprar distintos elementos con dinero real para acelerar el avance del juego, para decorar la ciudad o simplemente para darle un toque distintivo a la jugabilidad. Desarrollado por TinyCo, Family Guy: The Quest for Stuff se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

 

Monsters University: Basado en la película homónima, en Monsters University podremos jugar con Mike, Sulley, Squishy y Don Carlton en su estadía por la universidad de monstruos. Aquí participaremos de  tres divertidos desafíos que son una variante de esos juegos de correr sin parar, donde el primer minijuego es atrapar a Archie, la mascota de la escuela rival, mientras que el segundo minijuego es una prueba contra reloj en donde tendremos que atravesar las cloacas antes de que se termine el tiempo mientras sorteamos toda clase de obstáculos. El último desafío es en la biblioteca donde tendremos que ser sigilosos y trabajar en equipo para tomar el banderín sin que la Bibliotecaria se percate de nuestra presencia. Desarrollado por Disney, Monsters University está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Zenonia 4 (Juego gratuito): Haciendo honor a su nombre, Return of the Legend, en esta entrega volveremos a controlar a Regret (protagonista del primer Zenonia). La historia se ubica diez años después de los acontecimientos de Zenonia 3, con Regret atrapado en un mundo llamado Land of the Fallen (Tierra de los Caídos) donde se entera de que un nuevo enemigo está por amenazar la paz de Zenonia. Podremos elegir entre cuatro clases, enfrentarnos en combates en tiempo real, realizar las misiones principales para avanzar en la historia y misiones secundarias a cargo de distintos personajes que encontraremos en las diferentes ciudades. Desarrollado por Gamevil, Zenonia 4 está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Proyecto Loon: El globo que dio la vuelta al mundo

Meridiist Infinite: Teléfono con batería fotovoltaica