in

Juegos para móvil de la semana (16/09/15)

La sección que logra que tu móvil te mantenga ocupado y concentrado con excelentes juegos ya está aquí. En esta ocasión tenemos: The Wasted Land, de estrategia y Mitos de Cthulhu; Oddworld: Stranger’s Wrath, acción con un misterioso cazador de recompensas; Hotline Miami 2 de tiros y asesinos, y mucho más.

Birds On Wheels (Juego gratuito): ¿Quién hubiera imaginado que tres pajaritos pudiesen montar un triciclo? Bueno, en Birds On Wheels esto es posible. Con una jugabilidad al estilo endless runner, el objetivo es ayudar a estas aves atravesando diferentes obstáculos, recogiendo las monedas durante el día, y sobreviviendo a la noche, cuando los zombies deambulan por la tierra. Con las monedas recolectadas puedes mejorar las armas y vehículos, llegando incluso a conducir un tanque para acabar rápidamente con las hordas de zombies. Además puedes comparar las puntuaciones obtenidas con la de tus amigos y ver quién es el asesino zombie más hábil. Desarrollado por Patagonica Game Studio, Birds On Wheels está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Call of Cthulhu: The Wasted Land: Basado en la obra de H. P. Lovecraft, Call of Cthulhu: The Wasted Land transcurre en medio de la Primera Guerra Mundial y enfrenta a un equipo de investigadores y soldados contra un antiguo mal, uno más antiguo que la humanidad misma, que está utilizando la carnicería de la gran guerra para construir un ejército de muertos vivientes en las profundidades de los campos de batalla de Europa. La jugabilidad es una mezcla de estrategia por turnos con elementos de rol donde debes controlar a tus unidades en enfrentamientos contra las criaturas de los Mitos de Cthulhu. Desarrollado por Red Wasp Design, Call of Cthulhu: The Wasted Land está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Deponia: Una aventura gráfica al estilo point-and-click que sigue las desventuras de Rufus, un excéntrico inventor con muchas ganas de escapar de su pueblo Kuvaq, situado en un planeta cubierto de basura llamado Deponia, para comenzar una nueva vida en la ciudad flotante de Elysium. Pero la pronta aparición de una joven llamada Goal hará que Rufus cambie su punto de perspectiva con respecto a su pueblo en una aventura delirante y llena de desafíos. Sin dudas estamos ante una historia brillantemente absurda con un estilo cómico apropiado, donde debes aprovechar las habilidades de Rufus a la hora de interactuar con una gran variedad de objetos, ya sean para activar maquinarias o combinarlos para resolver diferentes puzzles. Desarrollado por Disney, Deponia está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Hotline Miami 2: Wrong Number: La secuela de Hotline Miami te invita a entrar en la mente asesina de varios personajes, cada uno con sus propias motivaciones, en una historia que tiene lugar tanto antes y después de los acontecimientos del juego anterior. Con un estilo visual inconfundible y una exquisita banda sonora, Hotline Miami 2: Wrong Number sigue el nivel de violencia escalada a través de múltiples escenarios donde no hay que dejar a nadie con vida. Hay un total de trece personajes jugables (con sus respectivas habilidades) y nuevas máscaras que te ayudarán a la hora de iniciar la carnicería respectiva en cada nivel. Desarrollado por Dennaton Games, Hotline Miami 2: Wrong Number está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Oddworld: Stranger’s Wrath: Los juegos de la serie Oddworld mezclaban ingenio con plataformas pero con Stranger’s Wrath decidieron combinar acción en primera y tercera persona en lo que fue uno de los mejores títulos de la Xbox original hace diez años atrás. Stranger, el protagonista, es un misterioso cazador de recompensas que debe juntar 20.000 Moolah, el dinero de Oddworld, para una operación igual de misteriosa, y es el motivo por el que tienes que cazar malvivientes. El juego se desarrolla casi linealmente, con pueblos en los que viven gallinas gigantes ofreciendo distintas recompensas por maleantes que Stranger puede cazar. Con el dinero ganado puedes comprar objetos, como los binoculares, o municiones para la ballesta. Sin duda alguna un juego que hay que jugar.  Desarrollado por Square One, Oddworld: Stranger’s Wrath está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sleepy Hollow: Experiencia de horror virtual ganadora de un Emmy

Al fin: Facebook implementará el botón «No Me Gusta»