in

Juegos para móvil de la semana (18/09/13)

¡Ya están aquí! ¡Ya llegaron los juegos para móvil recomendados de la semana! Y en esta ocasión tenemos el adictivo Bejeweled junto al debut de Deus Ex: The Fall en dispositivos móviles. También tenemos acción moderna con Gangstar Rio: City of Saints y acción medieval con Infinity Blade. Y terminamos con una divertidísima aventura de piratas con Playmobil Pirates.

Bejeweled: Renombrado como Bejeweled para las versiones móviles, se trata del adictivo juego de puzzles Bejeweled 3 que nos ofrece ocho modalidades de juego. Desde el modo Classic donde tenemos que emparejar las gemas, pasando por Diamond Mine donde desataremos asombrosas explosiones en busca de tesoros y Zen donde podremos personalizar la música y jugar de manera más relajada. El resto de las modalidades la componen Lightning, Quest, Butterflies, Ice Storm y Poker. El juego cuenta además con gráficos y efectos mejorados para alegría de todos. Desarrollado por PopCap Games, Bejeweled está disponible para sistemas iOS y Windows Phone 8.

 

Deus Ex: The Fall: La saga Deus Ex hace su debut en los dispositivos móviles con The Fall. La historia nos ubica en el año 2027 donde controlaremos a Ben Saxon, un mercenario y un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas. Traicionado por los Tyrants, la organización militar privada para la que trabaja, el objetivo de Ben es descubrir la verdad que se esconde tras la conspiración de droga que hay en la ciudad. La jugabilidad mantiene el estilo FPS junto al hackeo de computadoras y puertas característico de la serie. Desarrollado por los estudios Eidos Montreal y N-Fusion, Deus Ex: The Fall está disponible para sistemas iOS y próximamente lo estará para Android.

 

Gangstar Rio: City of Saints: Cuando Raúl, un miembro de alto rango del grupo criminal Assassianos, quiere dejar la banda y vivir una vida tranquila junto a su novia, es victima de un atentado por parte de un coche bomba que le deja el rostro desfigurado y mata a su novia. Tras una cirugía y un nuevo rostro, Raúl pasa a llamarse “Angel” y empezará una senda de venganza en busca de los responsables. La jugabilidad de este título es al mejor estilo sandbox donde podremos explorar la ciudad de Río de Janeiro compuesta por cinco barrios. El juego cuenta con una gran variedad de misiones, armas y vehículos de todo tipo para divertirnos durante horas y horas. Desarrollado por Gameloft, Gangstar Rio: City of Saints está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Infinity Blade: La historia de este juego medieval es apenas importante; el principal antagonista es el inmortal Rey Dios. Nuestro deber es eliminarlo o unirnos a él. Y para eso deberemos recorrer un enorme castillo plagado de toda clase de criaturas que no nos dejarán avanzar tan fácilmente. La jugabilidad es una mezcla de acción con elementos de RPG donde nuestro guerrero irá ganando experiencia, dinero y la posibilidad de subir de nivel. Además de nuestra espada y escudo podremos usar magia mediante unos anillos mágicos para fortalecernos y atacar a los enemigos. La aventura es algo corta pero la dificultad nos pondrá a prueba una y otra vez. Desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games, Infinity Blade está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Playmobil Pirates (Juego gratuito): Mientras los Legos invaden las consolas, portátiles y PC, la otra marca popular de juguetes, Playmobil, hace su desembarco en los dispositivos móviles. En esta ocasión tenemos Playmobil Pirates, un divertido título donde controlamos a un pirata “bueno” que tiene que enfrentarse contra el malvado pirata Barbanegra. A lo largo de cien niveles tendremos que construir nuestro propio barco, conseguir tripulación y armar un asentamiento pirata en el Caribe. Claro que además tendremos que enfrentarnos contra enemigos (mediante minijuegos), reclutar nuevos integrantes en las tabernas y salir a buscar tesoros y al famoso pirata.  Desarrollado por Gameloft, Playmobil Pirates está disponible para iPhone, iPad y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La ira es más influyente que la alegría

Las emociones más influyentes en las redes sociales

“Linux es el futuro de los videojuegos”