in

Kite: Autocompletado de código basado en AI

Se incrusta en tu editor de código


Kite es un complemento de inteligencia artificial que se incrusta en tu editor de código, añadiendo la función de autocompletado. En la actualidad la plataforma trabaja con los lenguajes de programación Python y JavaScript. Este tipo de servicio te ayudará a maximizar el tiempo porque mientras vas escribiendo código, el entorno te mostrará sugerencias relevantes para completarlo.

La plataforma ejecuta un servidor central local en tu ordenador. Luego de esta acción, se integrará de forma automática en los editores de código instalados en tu equipo (admite: VS Code, Sublime Text, Atom, etcétera). Los complementos y configuraciones las podrás instalar de forma automática o de forma manual.

Antes de instalar Kite en tu ordenador, tendrás que comprobar que tu equipo es compatible con las instrucciones AVX. Luego de la comprobación, podrás instalar Kite en tu sistema.

Muy fácil de utilizar

Al terminar la instalación, tendrás que completar unos datos. Está información ayudará a la herramienta para saber tus preferencias sobre los “themes” y los complementos del editor de código. Al insertar de forma completa todas las solicitudes de la utilidad, la misma podrá determinar con exactitud la AI, para tus necesidades como desarrollador (te recomendamos la instalación manual, para personalizarla).

Ahora tendrás que abrir el editor de código, por ejemplo VS Code y en la parte inferior izquierda de la ventana, observarás el estado de Kite (indexación o ejecución). Esto significa que la instalación y configuración fue correcta.

Autocompletado de código

Cuando escribas código desde el editor, Kite utilizará la inteligencia artificial para darte varias opciones para completar la frase del lenguaje (hasta una línea de código), y no solo funciona mediante los editores. Desde su interfaz, también podrás buscar algunas funciones y definiciones para otros módulos.

Otras características de la plataforma: Proporciona definiciones y usos de su propio código base, obtiene documentos con un solo clic (cubriendo más de 800 bibliotecas de Python con ejemplos de código), etcétera.

Kite es una plataforma que está en constante crecimiento y en la actualidad los desarrolladores se encuentran trabajando para incorporar más lenguajes de programación compatibles con su AI y editores de códigos. Lo puedes ver desde este enlace.

Según la herramienta, podrás ahorrar hasta casi 50% la escritura en el teclado. Kite es una plataforma gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y lo puedes utilizar en los lenguajes de programación Python y JavaScript.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°66)

Olympus PEN E-PL9

Olympus PEN E-PL9: Una mirrorless con buen balance y un diseño irresistible