in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

La mejor fotografía medioambiental de los premios CIWEM 2019

El mundo cambia y muchos lo ignoran… pero las cámaras no


Sequías, inundaciones, colapsos de cosechas, agua contaminada, plástico por todas partes. Derrames de petróleo, la temperatura que sube, reclamos alrededor del mundo, políticos sordos. El cambio climático ya está entre nosotros, y los mejores fotógrafos del planeta lo registran un disparo a la vez. Los premios CIWEM a las mejores fotografías medioambientales del año ya tienen a sus ganadores. Las imágenes asombran, conmueven, enfurecen y preocupan.

El cambio climático no espera ni negocia. Va más allá de los presupuestos, de las ideologías, y de lo que puedan transmitir los expertos, o una niña en la ONU. El cambio requiere un cambio. Nuestro cambio. Algunos se aprovechan de la situación, o la ignoran por completo. Otros actúan, y documentan los hechos. Fotógrafos de todo el mundo capturan con una frecuencia cada vez mayor el impacto, el daño, la contaminación, la desesperación.



Eso también se traduce en pobreza, en falta de igualdad, y en pérdida de seguridad alimentaria. Los premios CIWEM 2019 nos enseñan todo esto y mucho más. A continuación, compartimos una humilde selección con los principales ganadores, y otros trabajos que en verdad no tienen desperdicio. Si deseas saber más, no dudes en visitar la galería oficial.


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo borrar de forma segura tus archivos y carpetas

Los mejores juegos ocultos de Google que puedes disfrutar hoy