in

Thug lifeThug life

Las mejores plataformas para publicar tu eBooks

¡Paren las rotativas! En Neoteo te vamos a presentar las cinco mejores plataformas para que puedas publicar y vender tu libro electrónico. Si quieres compartir tus conocimientos con la humanidad y aparte ganarte un dinero sin lugar a dudas que los entornos para publicar tu eBooks te serán de gran ayuda. Gracias a Internet, podemos vender nuestro libro de forma sencilla y sin necesidad de una editorial u otra empresa intermediaria.

Payhip

Payhip es una página Web de comercio electrónico que te permite vender cualquier tipo de producto digital, incluidos eBooks. En la plataforma tendrás que crear una página de ventas personal de forma gratuita para vender tu libro electrónico. El entorno te permite crear cupones de descuentos, programas de afiliados, precios flexibles, etcétera. Payhip te cobrará el 5% de todas las ventas que realices.

Muy buen E-Commerce

Amazon Kindle Direct Publish

Amazon Kindle Direct Publish, sin lugar a dudas es la tienda en línea más grande del mundo. Y, por supuesto, podrás publicar y vender tu libro electrónico. La exposición de Amazon es muy grande y, las ventas en dicha plataforma respetan hasta en un 70%, el precio original de publicación.

Amazon

Blurb

Blurb es una muy buena plataforma en línea para crear tu eBook (diseño fijo y Blurb). Las herramientas son muy buenas y le dan formato de libro electrónico de forma automática a tus textos. Luego de terminar la creación del libro, podrás publicarlo y venderlos en diferentes mercados en línea: Blurb, Amazon y Apple iBooks Store.

Crear tu libro electrónico

Lulu

Lulu te ofrece una completa guía para crear libros electrónicos perfectamente formateados (convertirlos en EPUB o PDF). Si no puedes hacerlo por tus propios medios, Lulu lo hace por ti, a cambio de una pequeña tarifa. Luego, puedes vender tu libro en diferentes editores (cada uno tiene diferentes regalías).

Crear y vender

Tradebit

Terminaremos con Tradebit, una plataforma similar a Payhip que te permite crear una página de ventas personal, para que puedas vender tus libros electrónicos. La utilidad te ayudará a comercializar el producto, mediante descuentos, cupones, afiliaciones, integración a redes sociales y a eBay, entre otras funciones.

Gran cantidad de libros

Con las cinco plataformas en línea para crear y vender tus eBooks, dispondrás de diferentes servicios para hacer conocer tu obra y ganar dinero con ella.

Convertidores en línea de AZW3 a EPUB

Reportar

What do you think?

Entusiasta

Written by Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cómo ver la pantalla azul de la muerte

Tiradero Visual de la Semana (N°86)