in

Los mejores juegos online de Dragon Ball Z

La saga Dragon Ball no ha perdido fuerza a pesar de algunos tropiezos en el inicio de Dragon Ball Super, y su historia tomó un camino más que interesante (aunque familiar en el fondo), sin embargo, si lo que deseas es repasar la esencia clásica de Dragon Ball, en especial todo lo que fue Dragon Ball Z, definitivamente deberías explorar varios juegos en línea. Hoy te vamos a ofrecer cuatro, con diferentes gráficos y mecánicas, pero un mismo objetivo: Recorrer el universo Dragon Ball a puro puñetazo.

No fue fácil digerir aquellos primeros episodios de Dragon Ball Super. La calidad de animación era tan baja que cualquier entusiasta podría haber entregado resultados muy superiores, e incluso por un momento nos preguntamos si valía la pena ver regresar a Dragon Ball en ese estado. La serie acumula 39 episodios, y muchos de sus «errores» fueron corregidos en las versiones especiales para Blu-ray y DVD (lógicamente), pero si has llegado a la conclusión de que necesitas más, o de hecho no estás viendo Dragon Ball Super y prefieres las cosas como eran antes, siempre puedes disfrutar de varios juegos en línea sin costo alguno. La cantidad es enorme, pero mis sugerencias de hoy se reducen a estos cuatro:

Dragon Ball Fierce Fighting: Un amplio repertorio de personajes, controles relativamente sencillos, diferentes escenarios para explorar, y todas las batallas que puedas imaginar, servidas en un sólo juego. Dragon Ball Fierce Fighting es mucho más adictivo de lo que aparenta, y la posibilidad de combinar personajes de diferentes generaciones con escenarios clásicos lo hace aún más llamativo.

Dragon Ball Z Fierce Fighting
Gohan debería hacer polvo a Yamcha… ¿verdad?

Dragon Ball Z Battle: Matías habló sobre este juego el jueves pasado, pero sería una locura dejarlo pasar. Gráficamente, Dragon Ball Z Battle comparte muchos elementos con Dragon Ball Fierce Fighting, sin embargo, existen algunos detalles muy bien logrados, como por ejemplo su «modo historia». No hay nada mejor que escoger a la versión joven de Goku y derrotar uno por uno a sus enemigos de antaño. Si crees que el juego es demasiado fácil, primero llega a los robots de Red Ribbon, y después me cuentas.

Dragon Ball Z Battle
Su «modo historia» es mucho más completo

Dragon Ball Z Devolution: Probablemente el más técnico de los cuatro, pero no por eso el menos entretenido, Dragon Ball Z Devolution hace un excelente uso del concepto «demake» para entregar una experiencia sensacional. Recomiendo dominar por completo los movimientos disponibles, y una vez dentro de las batallas podremos cargar el ki y mantener duelos con ataques energéticos chocando mutuamente. A esto debemos sumar una banda musical impecable. Termínalo de punta a punta. Merece tu tiempo.

Dragon Ball Z Devolution
Atractivo. Adictivo. Fantástico.

Dragon Ball Z Ultimate Power: Si los tres juegos anteriores te parecieron demasiado fáciles, entonces necesitas echarle un vistazo a Dragon Ball Z Ultimate Power. Su menú de personajes no es el más completo, pero la complejidad de sus controles hará que hasta los rivales más sencillos demanden respeto. Práctica, práctica, y más práctica para llegar al límite.

Dragon Ball Z Ultimate Power
Mucho má complicado de lo que imaginaba…

¿Acaso me estoy olvidando de algún juego de Dragon Ball Z en línea? Probablemente sí, pero todos quedan invitados a compartir sus favoritos en los comentarios. ¡Buena suerte!

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Juegos para móvil de la semana (20/04/16)

Magic Leap presenta su nueva demo de realidad aumentada