in

Juegos para móvil de la semana (20/04/16)

Miércoles, día ideal para jugar con los juegos para móvil recomendados de NeoTeo. Prepara tu dispositivo para disfrutar de estos juegazos: Block Legend, Poker Night 2, Rocket ROBO, Space Marshals y The Smurfs’ Village.

Block Legend: Un JRPG retro, a lo Puzzle Quest, donde viajas a través de las diferentes regiones con un gran elenco de personajes, luchando contra monstruos, visitando pueblos, y completando misiones. De hecho, Block Legend cuenta con más de cien misiones que puedes completar con diferentes héroes (desde un caballero hasta una nave espacial) mientras visitas cada uno de los pueblos y conoces a sus alocados personajes. Aventúrate por el mundo en busca de tesoros, luchando contra toda clase de monstruos hasta llegar al enfrentamiento final contra un poderoso Jefe. Desarrollado por Hanaji Games, Block Legend está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Poker Night 2: La continuación de Poker Night at the Inventory es un juego de póker donde un grupo de amigos muy especial se junta en un club privado, gerenciado por el capitán Reginald Van Winslow de Tales of Monkey Island, con un quinto invitado de lujo: tú. La particularidad es que este grupo de amigos se conforma por Sam de Sam & Max; Claptrap, de Borderlands; Ash Williams, de The Evil Dead; y Brock Samson, de The Venture Bros. Contra estos oponentes apuestas tu dinero, mientras GLaDOS cumple su función de croupier. Más allá de las dos modalidades posibles, Texas y Omaha hold ’em, toda la diversión pasa por escuchar las conversaciones casuales, donde los personajes se toman el pelo mutuamente y a otras franquicias. Desarrollado por Telltale Games, Poker Night 2 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Rocket ROBO: La historia de este juego nos cuenta que en el centro del espacio se alza un faro solitario. Un faro de luz para los viajeros perdidos que es alimentado por la energía de las estrellas. En dicho lugar vive un viejo que, para combatir la soledad que vive día a día, crea un compañero robot. Pero un día las estrellas desaparecen y el robot decide salir en su búsqueda por toda la galaxia. A partir de ese momento comienza la diversión en Rocket ROBO, un juego de puzzle con plataformas donde el robot tiene una capacidad limitada de impulso mediante sus cohetes que te servirá para recoger tantas estrellas como puedas en un nivel. Muchas de ellas están ocultas y custodiadas por varias trampas que debes evitar a toda costa. Desarrollado por Bad Kraken Games, Rocket ROBO está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Space Marshals: Prepárate para una aventura de ciencia ficción con una ambientación futurista y la vez de wéstern. Space Marshals es un shooter táctico visto de arriba hacia abajo que te pone en la piel de Burton, un alguacil que se encuentra en una misión para salvar la galaxia de los criminales más peligrosos. El juego ofrece elementos tácticos a la hora de combatir, utilizando el sigilo, varios dispositivos tecnológicos, astucia o violencia excesiva para completar los objetivos en un futuro inspirado en el salvaje y viejo oeste. Desarrollado por Pixelbite Games, Space Marshals está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

The Smurfs’ Village (Juego gratuito): ¡Construye tu propia aldea pitufina en lo profundo del bosque! Bajo la dirección de Papá Pitufo, con sólo un cuarto de cultivo y de una parcela de terreno arado solitario será tu punto de partida para comenzar a construir diferentes casas, jardines elaborados con cultivos de colores, puentes para atravesar los ríos, caminos trillados, y mucho más. La creatividad es el único límite en The Smurfs’ Village, donde a medida que avances irás viendo el crecimiento de los cultivos y del pueblo, además de poder interactuar con varios pitufos conocidos y de participar en divertidos minijuegos. Desarrollado por Beeline Interactive, The Smurfs’ Village está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Counter-Strike para Android

Los mejores juegos online de Dragon Ball Z