in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta Una moneríaUna monería GeekyGeeky

«Los Simpsons» y otros personajes clásicos en el «monstruoso 3D» de Miguel Vásquez

Horribles, fabulosos, y queremos más


Muchos personajes animados se han convertido en una fuente inagotable de inspiración. Desde «Los Simpsons» hasta «Bob Esponja», pasando por la celebrada «Rick and Morty» y otros ejemplos salidos del Adult Swim, algunos artistas transforman y reinterpretan de manera increíble a estos iconos de la TV. Hoy es el turno de Miguel Vásquez, quien aporta una enorme dosis de 3D con resultados sorprendentes y perturbadores a la vez.


No es la primera vez que nos hacemos esta pregunta, y no será la última: ¿Cómo se verían algunos personajes de dibujos animados en el mundo real? Lógicamente, la respuesta final depende de cómo los interpreta cada artista, pero en líneas generales es una combinación de «extraños», «perturbadores» y «horribles». Un poco de pesadilla, otro de «Valle Inquietante», y el deseo de seguir mirando por más espantosos que sean.

Miguel Vásquez da un paso extra al convertirlos en 3D. Algunos de sus trabajos están inspirados en las obras de Maxim Verehin, pero su perfil de Instagram también revela muchos proyectos personales. Bob Esponja, Adventure Time, Dragon Ball, Super Mario, Billy y Mandy… imagino que no tendrás inconvenientes para reconocerlos a todos.


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Curso de Python para jóvenes, gratuito y con apoyo tutorizado

Curso gratuito

«Android básico en Kotlin»: Nuevo curso de Google para aprender a crear apps