in , ,

H4: Grabador profesional de bolsillo

El H4 es el sueño de cualquier fanático del sonido, es un poderoso grabador de sonido para usar conectado a un ordenador o de manera portátil que además posee muchas características llamativas.

El H4 es un grabador digital de elevadas prestaciones y reducido tamaño. Para empezar posee 2 micrófonos de condensador dispuestos en X/Y para una verdadera grabación estéreo de alta calidad. Se puede grabar en wav de hasta 96Khz y mp3 de hasta 320kbps. Además de los micrófonos de tipo profesional incluye 2 entradas para conectar instrumentos o lo que se prefiera, puede grabar 4 pistas separadas e incluye un amplificador para guitarras o bajos. Como conectores posee también una salida de auriculares para controlar todo y una conexión USB para grabar directamente en el ordenador si así lo deseamos.

A todo esto se agrega que el grabador es bastante eficiente, podemos efectuar 4 horas de grabación continua con 2 pilas AA. Adaptador para enchufarlo, cable USB y trípode incluidos. Al hardware se agrega el Cubase LE, un software de grabación de 48 pistas para grabar, mezclar y efectuar efectos en nuestras canciones. El Cubase merecería un pequeña revisión por si mismo, pero suficiente con decir que es una de las aplicaciones mas usadas del mercado en su campo.

Como broche final el H4 cuesta 204 euros, lo cual no es mucho, sobre todo si se considera que además incluye una versión del Cubase. Podría ser una buena adquisición para una pequeña banda, junto con el Kaossilator si el tipo de banda lo permite.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mac Funamizu y el futuro de las búsquedas móviles

HD-DVD QEPD: la guerra de formatos llega a su fin