in

Meta-iPod: Repara tu galería de iTunes

A mayor volumen de música, mayores problemas te encuentras, amigo. Al menos si gestionas tus canciones con iTunes, ya no tendrás que lidiar con problemas de metadatos, la cara de Diana Ross sobre un disco de Michael, o temas que están aquí pero faltan allá. Arregla etiquetas, carátulas y errores frecuentes de tu biblioteca de iTunes en pocos pasos con meta-iPod.

Meta-iPod es una solución altamente recomendada para todos los usuarios de iTunes que esperan que su librería de música no sea víctima de las simpáticas sorpresas de la tecnología, donde muchas veces cargas un dato y luego te faltan ocho (¡si sabremos de esto!). Tal y como si estuvieras escaneando la PC en busca de virus, si hay errores en tu biblioteca de iTunes, meta-iPod mostrará el tipo de error encontrado con botones ilustrativos y números en un bello rojo alarmista. Todo lo que debes hacer es ejecutarlo y dejar que conecte a iTunes para hacer el escaneo pertinente.

Una vez que termina, pinchando sobre los botones verás el listado completo de las canciones que presentan ese tipo de error y podrás reparar todo prácticamente de inmediato, seleccionando apenas un par de opciones. Entre las cosas que meta-iPod detectará, posiblemente encontrarás canciones repetidas, etiquetados ID3 incorrectos, temas que están en el iPod y no en la lista de iTunes, canciones y discos que no tienen una portada asociada, rutas que se han modificado y demás.

meta-iPod permite actuar rápidamente sobre errores puntuales

Algo aún mejor acerca de meta-iPod, es que no solo se limita a buscar errores, sino que también puede ayudar a optimizar iTunes de otras formas, como generando puntuaciones automáticas para los temas, basadas en la cantidad de veces que te has puesto a escuchar la canción o te la has saltado cruelmente en la lista de reproducción. También crea, recupera y transfiere copias exactas de tus listas y busca carátulas en línea, por lo que sin lugar a dudas, meta-iPod será una de las maneras más prolijas y rápidas de completar los faltantes de tu biblioteca musical.

Ya ves que no es necesario tomar medidas cavernícolas, como borrar todo al diablo y reinstalar iTunes en esos días que se pone “difícil”, ni romper el ordenador a patadones, pues meta-iPod es más que efectivo y lo hace bien simple. La descarga va sobre los 1.3 MB, y es totalmente gratis. En inglés, para Windows a partir de su versión XP. ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

6 Comments

Leave a Reply
  1. Como usuario de iTunes, y usuario de los buenos, ya que mi coleccion de musica es de 22GB, siempre habia buscado una herramienta como esta, ya que me gusta tener la biblioteca muy ordenada es casi una obseción, siempre salta una que otra cancion con el nombre mal escrito o sin carátula, a descargar y probar!!!

  2. yo tengo un ipod, y no puedo usar el itune del ipod(no esta disponible en mi pais),
    pero no uso el itune para pc para escuchar musica, solo lo uso para sincronizar la musica al ipod,
    y no dejo q el itune administre la musica,(no quiero q la copir a la carpeta q se le cante, o me convierta los formatos) y la verdad q no me gusta para nada el manejo q tiene (hablo del ipod(y del reproductor de musica no itune))
    hay algun reproductor alternativo para el ipod q no sea el pwn player??

    • El precio de la moda amigo, todos saben lo latoso que es usar el Ipod debido a que es esclavo del itunes y este ultimo es pesado y latoso, y el ipod lo necesita a muerte pues no sabe que significa drag and drop, en fin piensa en otra marca mas facil de usar y sin molestas transformaciones de formatos ( m4a ) y mayores prestaciones, hay muchos en el mercado solo que no los nombro para que no salga algun apple fan boy a decir boludeces.

  3. Yo creo, que por más que Apple diga que iTunes e iPod van bien en Windows, no deja de ser una patraña. Un consejo: Si queréis que os vaya bien los mejores aparatos tecnológicos del mundo (iPod e iPhone), tan solo tenéis que cambiaros a Mac. No hay mejor manera de llevar una vida sana en un ordenador. Dejémos el dolor de cabeza crónico que se tiene con Windows.
    Saludos.

    • Que burra recomendacion, para usar ipod y iphone cambiarse a mac¿? tu estas loco, aqui muchos estamos en contra de los monopolios y creo que no haz pisado tierra para darte cuenta de ello y no hay muchos tontos que se animen a comprar computadoras que cuestan 300 dolares mas solo por tener un sistema operativo que no es mejor que Linux.

      Otra cosa quien te ha dicho que el ipod y el iphone son lo mejor en tecnologia en sus rubros ¿? se nota que eres un fan boy y por eso no te enteras de los test de funcionamiento donde estan muy por debajo que otras marcas, sobre todo el ipod.

      Si buscas mas borregos como tu, creo que deberias buscarlos en lugares llenos de ciegos como tu, VIVA LA LIBERTAD y NO A LOS SOBRE PRECIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juego online de la Semana – Epic War 3

Adelanto – FIFA 10