in

MixMeister BPM Analyzer: Imprescindible para DJs


Si experimentas sobre pistas musicales, MixMeister BPM Analyzer puede ser un buen complemento para tus trabajos, pues en general las etiquetas ID3 no traen información sobre el BPM de las canciones. Si quieres trabajar más a fondo con ritmos y mezclas, MixMeister BPM Analyzer te dirá el número exacto de pulsaciones en minutos para que, al menos con esto, no tengas problemas.

Sin importar si eres un profesional o nada más te diviertes trabajando con música, MixMeister BPM Analyzer podría resultar interesante para tus próximos proyectos. Se trata de una pequeña aplicación para medir con exactitud el BPM (pulsaciones/beats por minuto) de cada canción, de manera que puedas utilizar un criterio técnico para mezclarlas, crear listas según el tipo de ritmo, o sencillamente tener un registro para otras manipulaciones.

La interfaz de MixMeister BMP Analyzer no dice mucho, pero trabaja muy bien

MixMeister BPM Analyzer es muy liviano (el paquete entero va por alrededor de 1.3 MB) y la velocidad inicial de escaneo se da muy bien, incluso con gran cantidad de ficheros, que son cargados al listado en algunos segundos. A la hora de arrojar los resultados de BPM se ralentiza un poco, pero se mantiene en un nivel aceptable de todos modos. La información puede ser exportada en formato .TXT para utilizar en otras oportunidades, y por supuesto, impresa desde el mismo programa.

MixMeister BPM Analyzer es parte de un conjunto de aplicaciones para DJ desarrollados por MixMeister Technology, pero es uno de los pocos ofrecidos de manera gratuita. Está en inglés, y funciona correctamente para Windows 98/2000/ME/XP.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply
  1. Tengo ya 5 años usando este liviano y precioso analizador de bpm, lo recomiendo ampliamente. En cuanto a MixMeister Technology realmente tiene su prestigio en el mundo del audio, y sus demas productos no estan muy baratos que digamos, asi que agradezcamos que se hayan apiadado del usuario promedio para que pudiera usar este software de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Astronaut: Moon, Mars & Beyond: El Videojuego de la NASA

Chuletón & Blogs: ¡Chuletones gratis!