Menu
in

Quick Media Converter: Conversor integral de vídeo

Si el formato en el que están tus vídeos es siempre el formato equivocado, puedes intentar con Quick Media Converter. En un solo programa podrás convertir casi todos los formatos de vídeo, sin necesidad de tener uno específico para cada combinación posible. Quick Media Converter pone a tu disposición más de 90 formatos de archivos para convertir, sin ocupar MBs demás y totalmente gratis.

¿No crees tú también que tantos formatos para todo, más que dar soluciones, la han liado? Que "ház el salvapantallas pero ni se te ocurra con otro archivo que no sea SFW", que "la extensión descarga los vídeos únicamente en FLV", que "el vídeo mejor ponlo en EXE porque no tienes el reproductor adecuado", y tantísimas otras limitaciones con las que nos topamos cotidiantamente para hacer cualquier cosa.

Para el caso, Quick Media Converter es un programa altamente intuitivo con el que puedes convertir cualquier archivo de vídeo en cualquier formato. No muchacho, no se te ha empañado el monitor, realmente acabas de leer cualquiera-en-cualquiera, y con eso me refiero a un AVI transformado en FLV, DVD en XVID, MOV en WMV o incluso de formato IPhone MP4 a formato PSP.

Quick Media Converter se trata de una interfaz amigable con los íconos suficientes para que no te sientas perdido. Al tope de la pantalla encontrarás todos los formatos en los que es posible realizar la conversión. Lo que sigue es un área de arrastre donde puedes seleccionar o directamente llevar con el puntero los archivos que quieres convertir, y las demás son formalidades. En donde dice "Carpeta origen" hemos de suponer que se hizo una traducción errónea, pues ahí debes ingresar a dónde irá a parar el vídeo nuevo que surgirá de la conversión que lleves a cabo.

Además, Quick Media Converter incluye un "modo Experto" para los que sí saben lo que están haciendo, que permite entre otras cosas meter mano en las metaetiquetas del nuevo vídeo, configurar sus codecs, fotogramas por segundo y preferencias del audio. Este programa también puede hacer capturas desde la webcam que tengas instalada, y posee un acceso integrado a CamStudio, una aplicación de los mismos desarrolladores para hacer screencasts del ordenador.

Quick Media Converter es fantástico si solemos hacer este tipo de manipulaciones con nuestros vídeos y quisiéramos evitarnos lo engorroso de tener un programa conversor distinto por cada tipo de formato, ¡pues solo de eso estaría lleno nuestro ordenador! Si quieres probarlo, Quick Media Converter está disponible en seis idiomas  -español incluído-, es muy sencillo de usar y no ocupa demasiado espacio en el disco (alrededor de 40 MB). Además, es completamente gratuito y pues, como casi todo, funciona correctamente en la mayoría de las versiones de Windows.
 

Escrito por Anabella Román

Leave a Reply