in

Valve ofrece todo su catálogo en Steam con masivos descuentos

Sí, una vez más estamos ante el dilema de incendiar o no la tarjeta de crédito comprando juegos. Por suerte, Steam hace las cosas más sencillas con sus descuentos frecuentes, y en esta oportunidad, lo que aparece en oferta es nada menos que el catálogo completo de Valve. Desde el histórico Half-Life hasta Counter-Strike: Global Offensive, todo está a tu alcance por menos de veinte dólares.

Quiero creer que todos los lectores de NeoTeo ya han jugado a estos títulos, y que como yo se encuentran en pleno proceso de “evangelización” sobre aquellos que aún no los han tocado… pero si existe alguna razón cruel por la cual aún no has jugado la saga Half-Life o los Portal, esta es tu chance. También es un momento excelente para reunir a un par de amigos en Steam y dedicarse a masacrar zombies. Recuerdo algunas caóticas sesiones en las que participamos Max y yo, y su insistencia en que no usara la escopeta porque era un peligro con ella… incluso peor que los zombies. El punto es que no deberías dejar pasar algo así, no importa si es un combate multijugador, o la aventura de cierto físico teórico convertido en héroe interdimensional.

Steam
Estoy seguro que habrá algo de tu interés entre las ofertas…

Dicho de otro modo, Valve está ofreciendo su catálogo completo en Steam con un descuento del 75 por ciento, hasta el próximo 1 de octubre. El llamado “Paquete Completo” contiene un total de 24 juegos, que a precio normal demandaría exactamente 75 dólares. Hoy puedes tener estos 24 juegos (entiendo que algunos ya son gratuitos, como por ejemplo Team Fortress 2) por menos de veinte dólares. Sin embargo, la historia no se termina allí. Supongamos que no quieres todos los juegos. Si prefieres otras opciones como la clásica Orange Box y toda la saga Half-Life, podrás acceder a ellas con nada más que 3.74 y 7.49 dólares respectivamente. A esto debemos sumar otra opción como los dos Portal por debajo de los seis dólares, pero si quieres la serie Left 4 Dead, es mucho más conveniente adquirirla en el paquete completo (lo mismo se aplica a los Counter-Strike).

Si te preocupa el estado actual de Steam, debo decir que aún con sus recientes actualizaciones se encuentra funcionando bastante bien. Esto incluye al modo Big Picture, cuyo horrible icono de acceso fue reemplazado por el de un gamepad, mucho más adecuado, en la parte superior. Si hace mucho que no lo usas, tal vez te sorprenda la presencia del nuevo “Steam Discovery”, cargado con sugerencias a las cuales puedes explorar de un modo similar al que vemos en la sección Greenlight. Volviendo a los juegos, si crees que esto no vale la pena, tal vez debas esperar hasta Navidad para ver otro descuento así en los juegos de Valve. Tienes tiempo hasta el miércoles.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ubuntu Touch prepara su debut para fin de año

En este momento la aplicación comenzará a capturar los paquetes TCP-IP que pasan a través del adaptador en tiempo real

SmartSniff: Información detallada sobre los paquetes TCP-IP