in

swf2avi: Convertir animaciones flash a AVI

¡Hay tantas animaciones hechas en Flash que valen la pena tener en el ordenador! Desafortunadamente, siempre te encuentras con que no todos los reproductores son compatibles con esa endemoniada extensión swf y debes acudir a tu navegador de confianza para verlas. Para que no tengas el mismo problema aquí te recomendamos un programa que convierte fácil y rápidamente estos archivos a vídeos AVI.

Si no conoces esta animación flash, deberías tener vergüenza.

Swf>>avi permite convertir fácilmente animaciones en flash a archivos de vídeo AVI. También permite elegir varios archivos y convertirlos al mismo tiempo. Además, puedes guardar perfiles con los datos de conversión para no tener que volver a configurarlos nuevamente cada vez que quieres utilizar el programa. No hay muchos programas gratuitos de este tipo y menos aún que sean tan poderosos y simples a la vez, así que éste es uno para tener en cuenta.

Las personas que lo crearon, lo hicieron porque no encontraban una herramienta hecha a la medida de sus necesidades y una vez completado el desarrollo se dieron cuenta que también podría servirle a otras personas. Lamentablemente, la versión actual no convierte el sonido de la animación, pero ha sido prometido para la versión siguiente (que aún no tiene fecha de salida).

Sin duda el programa indicado para transformar archivos swf a AVI.

El archivo pesa simplemente 1.05 MB y necesita de Microsoft .NET Framework para funcionar correctamente. Pero en caso de que no lo tengas no te preocupes, porque el instalador lo trae integrado. Sin duda es un programa muy útil ya que hay muchos archivos swf que son difíciles de reproducir por problemas de compatibilidad. Puedes descargarlo desde el sitio oficial.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

7 Comments

Leave a Reply
  1. mmm…se ve bueno, pero prefiero el Quick Media Converter de http://www.hommaxsistemas.com/es/
    Es muy completo, a prueba de abuelitas, y no solo convierte a avi, sino al formato q que quieras, con una interfaz sencilla y opciones como crear clips compatibles con DVD, VCD, MP4, 3gp, Dreambox, XviD, DivX, Nintendo DS, WII, Xbox, PS3, Iphone, etc. solo con un par de clicks.
    Revisenlo pk esta muy bueno y el desempeño es notable. El instalador pesa una miseria y otro punto a favor es que si quieres darle tus propias opciones, solo tienes que hacer click en modo experto y listo!
    Incluye (cono si fuera poco) un capturador de webcam (de la tuya, pervertido!) y un notable y liviano capturador de pantalla (screen recorder) exportable a varios formatos.

    Y lo mejor de todo: GRATIS.
    Creo q por lejos le vuela la madre a este software, aunque no le resto méritos.

    Saludos!

    • Lo vamos a probar, gracias por el dato, Amadeus. Este lo recomendamos porque hace eso, y solo eso. No todos los usuarios saben o quieren lidiar con programas convertidores. Este, personalmente, no lo conocía. Uso Format Factory, que me parece muy bueno y también gratis. Pero veremos que tal está Quick Media Converter. 😉

  2. tengo un problema, ya converti mi video, pero al reproducirse quedo guardado con la frase "created by sothink swf to video converte" que hago???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Waterboxx: Bosques en el desierto

Family Tree Builder: Crea tu árbol genealógico