in

Taaz: Técnicas de maquillaje en línea


El maquillaje es casi una cirugía estética. Lo hemos visto más de una vez, en fotos de famosos por la Web o incluso en carne propia. Una base firme, una sombra bien elegida, un rimel a tono y un buen labial pueden resaltar nuestros rasgos más atractivos y ocultar nuestros defectos. De la misma forma, el maquillaje mal utilizado puede perjudicarnos. Taaz nos ofrece una técnica muy efectiva para que sepamos cómo destacar nuestra belleza; con una herramienta de maquillaje en línea.

Las mujeres somos las primeras consumidoras de productos de belleza. Sabemos que los cosméticos pueden ser grandes aliados a la hora de vernos bien. La mayoría tiene su propia receta para cada ocasión; algo elegante y sobrio para entrevistas laborales o reuniones importantes, algo llamativo y luminoso para una cita o una fiesta. Sin embargo, muchas nos limitamos a colores estándar y usos generales, sin aprovechar al máximo todo lo que un buen maquillaje puede ofrecer. Por eso compramos revistas de moda o recurrimos a salones de belleza para que nos enseñen las bondades de este arte estético. Pero los consejos de las revistas no son tal fáciles de seguir y los hábiles trazos de los profesionales no se recuerdan con exactitud al emprender la labor con nuestras propias manos.

La mejor forma de encontrar un nuevo y efectivo maquillaje para nuestra complexión suele ser la de prueba y error frente al espejo. Pero los cosméticos son caros y nuestra piel puede sensibilizarse frente a tanto polvo y crema desmaquillante. Las herramientas de edición de imagen ofrecen una interesante alternativa para quienes saben utilizarlas. Podemos remover imperfecciones de la piel y cambiarnos el color de ojos y pelo. Aunque, a veces, requiere más trabajo del que estamos dispuestas a dedicarle frente al ordenador. ¿No sería ideal tener una herramienta que aplique el maquillaje casi instantáneamente en las áreas correctas de nuestro rostro? ¿No sería fantástico poder probar distintas sombras, formas de delinear nuestros ojos o tonos de rubor con sólo pinchar botones? Nuestros ruegos han sido escuchados, eso es – precisamente – lo que nos ofrece Taaz. Un maquillador en línea que hasta tiene un servicio de peluquería, con tintura y todo.

¿Quieres saber como te verías rubia, pelirroja o morocha? ¿Siempre te ha gustado el labial rojo, pero nunca te atreviste a probarlo en tus propios labios? ¿Quisieras usar una sombra más atrevida pero no sabes cómo aplicarla para que no resalte demasiado? Taaz es ideal para ayudarte con todo esto. En este sitio Web puedes encontrar la mejor combinación para resaltar tu belleza sin gastar dinero ni irritar tu piel. Y para que todo sea más fácil, Taaz te sugiere el cosmético comercial (con color y marca) ideal para la selección que hayas hecho. A su vez, cada una de las opciones de maquillaje cuenta con una serie de consejos (o Tips) para que sepas por donde empezar. Y si llegas a extrañar las recomendaciones de tus revistas favoritas, Taaz también te ofrece una sección de técnicas, consejos y opciones en todo lo que refiere a maquillaje, cuidado de la piel y del pelo.

Puedes probar el funcionamiento de Taaz con fotos preestablecidas (de modelos sin maquillaje) o subir tu propia fotografía. El sitio recomienda utilizar una foto frontal con el pelo recogido para aprovechar al máximo la herramienta. Al subir una fotografía aparecerá una guía que te ayudará a marcar con precisión la ubicación de tus ojos y boca. Luego tendrás cuatro opciones básicas para probar: Piel, ojos, boca y cabello.

En la solapa de Piel podrás elegir el tono que quieres darle a tu tez (desde una base clara y delicada a un tono caribeño o digno de una buena sesión de cama solar), cubrir tus ojeras y otros pequeños defectos y utilizar tres tipos de rubor (desde la mejilla hacia arriba, en círculo sobre los pómulos o cubriendo la mejilla completa).

Para los ojos podrás elegir 5 formas diferentes de utilizar sombras, incluyendo colores combinados. Luego tienes tres estilos para delinear tus ojos y encontrar la mejor forma de agrandar o achicar su apariencia. La máscara genera 6 tipos de pestañas diferentes, aunque puede parecer un poco artificial si tus propias pestañas no son muy visibles en la foto original. Y como bonus, podrás probarte lentes de contacto de diferentes colores. Esta opción funciona muy bien (si has marcado correctamente el área de tus iris y pupilas al subir la foto), realmente genera un efecto muy parecido al de usar lentes reales.

En la solapa de la boca te encontrarás con una enorme variedad de lápices y delineadores labiales, más el infaltable brillo o gloss. Si en tu fotografía se ven tus dientes, también encontrarás una barra para blanquearlos bajo la rueda de color.

Todas estas opciones cuentan con una gama de colores tan amplia como productos hay en el mercado. Puedes llegar a perder una tarde entera pinchando sobre los distintos tonos en cada rueda.

Finalmente tenemos la opción de cambiar nuestro peinado. Cabellera corta, larga, con un estilo casual o peinado de salón, rubias, morochas, castañas, caoba. Las opciones son interminables. Cada peinado puede ser movido por la fotografía y tiene puntos de ajuste para que lo hagas más voluminoso o más fino y lo adaptes a tu rostro como mejor te parezca. Una excelente opción para llevarle a tu peluquero favorito. Ya no necesitarás los catálogos de salón para pedir el corte perfecto.

Más allá de ser un excelente tutor de maquillaje y un editor de fotografías ideal para mejorar esa foto que te tomaron al final de la noche, Taaz también puede ser un juego. Las fotos que maquillas se guardan en línea y puedes compartirlas con quien quieras. Puedes ponerte peinados ridículos y pintarrajearte con furia para reír con tus amigas, o hacer tus propias galerías de todas tus personalidades alternas.

Taaz es gratuito, muy bien desarrollado, útil y divertido. No nos cabe duda que no pueden esperar para probarlo. No tienen más que pinchar aquí para empezar a embellecerse.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply
    • Es muy fácil y rápido Ney. Simplemente pincha el enlace al pie de la nota, registra una cuenta y sube una foto. Y si el rubio no te convence puedes seguir por toda la gama de colores hasta que encuentres tu color ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Disco portátil con múltiples conexiones

¿Usando la fuerza contra tu portátil?