in , ,

Thanko Charger Bracelet: la pulsera cargadora de consolas portátiles


¿Qué sería de los techies sin sus gadgets? ¿Qué sería de los gadgets sin batería? Y como de nada sirve una batería sin carga, las empresas no dejan de pensar en soluciones que nos den más y más vida útil.

El Thanko Charger Bracelet es un cargador de baterías que puedes utilizar alrededor de tu muñeca como si fuera un reloj estrafalario. Si estás pensando que no andarías con tremenda cosa en tu brazo por la calle, sólo puedo decirte lo siguiente: 28hs. extra para tu Nintendo DS Lite o entre 4hs. y 5hs. más para la PSP. De pronto es como que ya no parece tan grande, ni tan llamativo, ¿verdad? Son 80 gramos con un gran potencial .

Con este cargador puedes atreverte a realizar todos esos viajes de más de 4hs que antes posponías porque tu DS o PSP no iba a durar lo suficiente (Sabrán comprender, hay mucha gente que no soporta estar tanto tiempo sentado en un vehículo sin hacer nada). El TCB también puede utilizarse para cargar móviles, ofreciendo un tiempo de comunicación telefónica sustancialmente más alto que lo normal (por el momento, sólo compatible con móviles de Japón), y está a unos €30.

Mientras uno sopesa cómo se siente y cómo se ve el Thanko Charger Bracelet en la muñeca, es inevitable pensar si llegará el día que nuestros propios dedos tengan un conector USB. Mantendríamos nuestra consola portátil funcionando constantemente con la electricidad que genera nuestro organismo, sin que necesitemos de ningún otro adminículo externo, tal como lo sugiere el cyberware del transhumanismo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply
  1. bueno na k me gustaria ablar con alguien con respecto a la energia congelada k nadie a ablado de eso y esta oculta espero k algun dia la comiensen a estudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Freedom Ship, la ciudad flotante del futuro

Bridgestone presenta el papel electrónico más delgado