Tiradero Visual de la Semana (N°54)

Lista abierta
30 envíos

¿Aburrido? ¿Con ganas de hacer tiempo antes de ponerte a trabajar? ¿No te quieres ir a dormir ya mismo y necesitas una última risa antes de cerrar los ojos? ¡Has llegado al lugar indicado, amigo! Esto es el Tiradero Visual de la Semana y cumple con esas y muchas otras funciones, pero que principalmente sirve como excusa para no hacer nada durante unos minutos libres de culpas.

Perros, gatos, gente divertida, gente tonta, accidentes y hasta ilusiones. Todo eso y muchísimo más, con una película para rematar al final, por si todavía necesitas material para seguir procrastinando (pero con estilo). Gracias por estar ahí, gracias por pasar y gracias por reír. ¡Nos vemos la semana próxima!

30. Morris from America (2016)

Un peliculón del género "coming of age" (de esos dramas de adolescentes que están llegando a la adultez), que narra las desventuras de Morris, un chico estadounidense de descendencia africana, que se muda con su padre a Alemania y encuentra difícil adaptarse a la nueva sociedad. Es una gran gran película, con toques de comedia, que solo gustará a los que conocen el género y aman una buena "dramedy". A mi me encantó, y por eso la recomiendo aquí. Es bastante cándida.

Deja tu voto

48 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 48

Upvotes: 48

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

7 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.