in

Thug lifeThug life GeekyGeeky

Todas las imágenes y fondos de pantalla de Windows, en un solo lugar

Desde 3.1 hasta 11, con betas y ediciones especiales incluidas

Fondos de pantalla de Windows

Sabemos bien que Windows tiene muchas cosas por corregir y que Redmond simplemente no escucha a sus usuarios, pero hoy vamos a bajar el lanzallamas por un rato, y disfrutar de uno de los aspectos más interesantes en sus sistemas operativos: Los wallpapers. Un usuario de Reddit visitó la sección de Windows 11 para compartir todas las imágenes y fondos de pantalla de Windows, comenzando por Windows 3.1 hasta llegar a la última edición, y la colección también incluye fondos más raros, disponibles sólo en betas y otras versiones especiales.


No hay dudas: Lo primero que hacemos con el escritorio de Windows es personalizarlo. Un icono aquí, una fuente allá, y por supuesto, fondos de pantalla. En lo personal soy usuario de Wallpaper Engine y otras alternativas para usar vídeo como wallpapers, pero sería un error ignorar a los fondos que vienen con Windows, especialmente aquellos pertenecientes a ediciones anteriores.

Piénsalo por un momento: Windows ME fue el primero en incluir ejemplos HD, hay mucha vida en Windows XP más allá de Bliss, los packs de naturaleza en Vista son excelentes, y los temas de Windows 7 basados en arquitectura se ven geniales en cualquier pantalla. ¿Estás buscando un poco de nostalgia para tu escritorio? En ese caso, debes saber que el usuario de Reddit «FabioMottaPlays» compartió todas las imágenes y fondos de pantalla de Windows, a los que podemos descargar sin restricciones.


Todos los fondos de pantalla de Windows, desde 3.1 hasta 11

fondos de pantalla de Windows
Imagino que recuerdas esto, ¿no?

Lo más interesante de esta colección es que no se limita a las ediciones retail. En otra galería paralela podemos encontrar los fondos disponibles bajo versiones beta, y también aparecen algunos wallpapers no tan conocidos en estas regiones. Por ejemplo, la categoría de Windows 3.1 tiene la ilustración de un perro muy satisfecho por haber destruido un muñeco, y pertenece a la edición japonesa de Windows 3.1, que más tarde fue incluido en diferentes sets de discos distribuidos por Microsoft (ya respaldados en el Internet Archive, por si estás interesado).


Uno de los fondos de XP. «Desierto mata llanura», al menos en mi caso. ¿Qué opinas?
fondos de pantalla de windows
Si mal no recuerdo, este es un fondo de Vista

La galería se extiende a los wallpapers de Windows 365, y también encontramos una sección dedicada a Windows 11 SE, el Windows liviano para entornos educativos que no podemos usar. Recomiendo descargar todo por si acaso (ya sabes, «Microsoft»), y no ignores a la galería de fondos beta, que hay muchas imágenes interesantes allí. ¡Disfruta!


Pura arquitectura para Windows 7, nada mal
fondos de pantalla de Windows
¡Mira la cara de ese loco! ❤️

Fondos de pantalla de Windows: Haz clic aquí

Fondos de pantalla de Windows beta: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

convertir fotos en dibujos

Cómo convertir fotos en dibujos sin descargar nada

cheryl-ladd

Enlaces Recomendados de la Semana (N°668)