in

¿Windows 7 RTM en BitTorrent?


¿Sorprende? No. ¿Lo esperábamos? En realidad, era inevitable. Desde que Microsoft declaró que Windows 7 fue liberado para su manufacturación (o sea, alcanzó el estado RTM), y su número de versión fue anunciado, la red BitTorrent brotó de actividad con la aparición de varias versiones que "dicen" ser el RTM de Windows 7. Por supuesto, la opinión de Microsoft es que no pongamos un dedo sobre esos builds si no queremos desencadenar una guerra nuclear en nuestros ordenadores, pero algunas almas valientes ya le han dado una probada y dicen estar tratando con la versión definitiva de Windows 7, lo cual sería sorprendente teniendo en cuenta que faltan tres meses para su lanzamiento…

La espera parece hacerse intolerable para muchos de los usuarios que quieren abandonar de una vez a Windows Vista para recibir con los brazos abiertos a Windows 7. Desde los tiempos de la pre-beta, pasando por la beta 1 y llegando al Release Candidate 1, Windows 7 se postula (y con razón) como el paladín absoluto que defenderá a Microsoft después de varios años de altibajos tecnológicos. No solamente estamos hablando de Windows Vista, sino de cosas como el reproductor Zune (literalmente aplastado frente al terrible dominio del iPod) y el muy poco apreciado Office 2007. Windows 7 será lanzado durante el mes de octubre, ubicado en la parte central del sandwich que tiene de un lado a Snow Leopard en septiembre, y a la distro Ubuntu a finales de octubre, lo que nos promete dos meses repletos de información sobre estos sistemas operativos.

Microsoft anunció que la versión RTM lleva el número 7600.16385, y como era de esperarse, este número de versión puede encontrarse actualmente por cada rincón de la red BitTorrent. Algunas de las imágenes son claramente falsas, pero otras tienen una fecha y un tamaño bastante consistente en relación a lo que hemos visto en el RC1 y en las betas. Además, varias de las versiones "intermedias" de Windows 7 también han encontrado su camino hacia la red BitTorrent, por lo que la posibilidad de que el RTM "real" se encuentre allí en la forma de imagen ISO debería ser lo suficientemente grande como para que alguien decida "ir de pesca".

Otro punto que levantará mucho polvo sobre Windows 7 será la forma en la que derroten la activación del sistema operativo. Al principio eran necesarias maniobras muy complicadas e inestables, pero en estos tiempos falsificar una activación de Windows Vista es realmente fácil. Estamos seguros de que el gigante de Redmond habrá tomado algunas precauciones al respecto, aunque cada vez que lo intentaron, lo único que han logrado es ganar tiempo. Todas las protecciones anti-copia que Microsoft aplicó a sus sistemas operativos han sido derrotadas, por lo tanto sólo podemos preguntarnos cuánto tardarán en hacer bailar a Windows 7

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Desde el dia 18.07 que lo vi yo en DD, y el dia 20.07 vi un soft para su activación, tambien por DD.
    Vamos, que tampoco esta tan dificil encontrarlo…

  2. Pues ya se filtro a se cuanto esta rtm, pero todavia va a ver otra compilacion que es la que va a ser la RTM comercial y solo tenra algunos pequeños cmabios….
    No lo he descargado por que esta en torrent, asi que mejor me espero a que lo suban a mega.

    Saludos!!!

    • que flojo, es un excelente sis. operativo. tengo la RC dos semanas y me sorprendió mucho su solides y el nivel de compatibilidad. vale la pena, (aunque se esta pareciendo mucho a otros sis. op.)

  3. Paciencia, paciencia, porque se apuran, si para todos hay. salgan a tomar el sol, conversen con los amigos, consigan "otra" amiga y cuando terminen van a ver que ya tienen la versión oficial (incluso la pre de la siguiente generación) xD

  4. Por cierto, que W7 será una maravilla, pero por lo que lo he trasteado, seguimos teniendo que confirmar 50 veces cada acción que hagamos. Lo cual es un COÑAZO.

    Es que parecen dar a entender las webs que W7 nos librará de todas las penurias que nos produjo Vista y esa al menos está… y fue una desagradable sorpresa 😛

  5. Por fin el nuevo addon de windows 95!!

    Coincido con lo que dice el feo de LinEdx, con calma, para probarlo en nuestras máquinas como version definitiva (a pesar de que se publique en Noviembre) habrá que esperar 5 meses más mientras aparecen aplicaciones y drivers completamente compatibles con se7en, por precipitarnos sucedera lo mismo que con Vista (personalmente estoy encantado con él) mucho hardware no lo soportara, no hay drivers listos, los programas se cerraban a traición.

    Aún así, el mundo necesita de esos valientes que testeen windows por nosotros y le hagan saber a esos dos caras de redmond que su nuevo OS será más de lo mismoooo xD. Huy, definitivamente me instalare se7en en unos 8 meses o antes si las criticas son favorables… y hacen descuento en la licencia x_x.

  6. Es un gran SO tengo dias provando la version RTM final de Windows 7 y funciona de lo mejor… claro q talves en pruebas un poco mas estrictas en cuando al Software ps tenga alguna falla, pero por ahora estoy enamorandome de el … ahora solo me resta esperar primero a q haya alguna medicina para activarlo y segundo una veriosn RTM en español… ya que por ahora las versiones q existen filtradas solo son el Ingles… por cierto yo tengo trabajando con el desde el dia 13…. y puedo asegurar q es un RTM final!!!!

  7. Lol io me baje la version 6.01.7600.16384 de 32 bits pero segun lo k leo dice k enves de 84 deberia ser 85 pero pues mi windows 7 se ve muy completo y no trae errores que hago :S

  8. Puaaa q estan todos apurados! jaja, yo pienso q mas alla de ya ser RTM, abria q esperar a q salga la version oficial y mas en el mundo d la informatica q hay q tomarlo todo con calma, yo esperaria…nose q dicen ustedes???
    Salu2.-

  9. Mejor me espero a que salga oficial, que esto me suena a algo parecido a bajarte una pelicula grabada directamente desde el cine con las cabezas de la gente por medio xD.

    Aunque sobre todo espero nuevas versiones de ubuntu.

  10. Pues yo ahorita tengo el 7100 y pues me gusta mucho… pero no pienso cambiarme hasta que haya una medicina… igual todavía me quedan 6 meses de trial

  11. yo me los baje la semana pasada, y la verdad es excelente, la velocidad, los efectos, todo.
    Los que no lo probaron descargenlo que no se van a arrepentir!!!!!!!!

  12. CIERTO yo tengo el seven y es excelente, si vista me decepciono y alejo de Microsoft, este nuevo So me hace volver a Microsoft y con alegria.

  13. tengo intalada la v 7100 del rc1 y hasta ahorita no e tenido niungun problema de hardaware incompatible ni de estabilidad, ni de compatibiidad de software, solo errores comunes como blokeos en aplicaciones o ventanas del navegador nada alo k no estemos acostrumbrados, a y si es muy vistoso porlo menos en mi caso k correo con un no despreciable gb de ram y pro pentium d de 3ghz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

PayPal X: Más abierto y amigable

Coche eléctrico con carga inalámbrica