in ,

¿Windows Vista podría saturar Internet?

Paul Mockapetris, inventor del Sistema de Nombres de dominio (DNS), argumenta que Vista podría reducir la velocidad de tráfico en Internet.Según Mockapetris, al soportar (Vista) tanto el nuevo protocolo Ipv6 como el actual Ipv4 simultáneamente, el SO realiza dos llamadas al DNS en vez de una por cada solicitud. Esto implicaría que el tráfico se duplique, y en consecuencia provoque conexiones lentas y tiempos de reacción pobres.

Algunos expertos sin embargo, apoyan a Microsoft, aceptando que habrá un incremento en el tráfico de DNS, pero no al extremo de las predicciones de Mockapetris. David Ulevitch – jefe ejecutivo de OpenDNS – sostiene que si bien se pueden realizar mejoras en DNS, predecir su colapso es una declaración amarillista. Dan Kaminsky – investigador – por su parte, comenta que aunque hay servidores corriendo cerca del límite de su capacidad, ha encontrado que la mayoría de las redes tienen todavía suficiente margen para permitirle a Vista usar su espacio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

4 Comments

Leave a Reply
  1. -yo pienso que no habrá ningun problema ya que la tecnologia tiene que seguir adelante y la unica realidad es que tienes que actualizarte antes de quedar obsoleto. Estoy de acuerdo con David Ulevitch. ••Ademas, sabian que ipv6 se puede deshabilitar y poder trabajar con ipv4 normalmente en Windows Vista?????? ••Se los dejo de tarea

  2. Pues valla no resuelve el nombre del dominio cuando deshabilitas la version 6 continua bucando la direccion ip en la version 4 automaticamente es mejor configurar la coneccion manualmente en v4 y deshabilitar la v6 pero la red mostrara una advertencia por algunos minutos y despues aceptara el cambio aun asi la coneccion se vuelve todavia peor de lo que es normalmente para vista, con esto cada dia me hago a la idea de que vista es una pltaforma endeble y sin ninguna esperanza de vida muy lejana…. mejor mudemonos a su version favorita de linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PS3 aumenta las ventas de Blu-ray

La cadena Wal-mart ofrecerá vídeos por internet.