in

Descarga Windows Live Messenger 9.0

Unos meses después del lanzamiento de la versión Beta, Windows Live Messenger 2009 ya está en camino a ver la luz final. Ahora se ven los cambios de los cambios, pues se han revertido y modificado cosas integradas recientemente, y además se incorporaron varias características que buscan mejorar la experiencia con el usuario. Así se van limando las imperfecciones, en busca de un mensajero más completo, funcional y… ¿pago?

Habíamos hablado de él en cuanto salió la versión Beta, por septiembre. Ahora ya está disponible la descarga de la versión 2009 (al que también podemos decirle 9.0) de uno de los programas de mensajería en línea más difundidos del mundo. El nuevo Windows Live Messenger 2009 todavía no está en versión definitiva, pero en Microsoft solo están ajustando los últimos detalles.

Además de los cambios que se habían introducido desde la primera versión Beta, como el diseño totalmente renovado, la supresión de imágenes de estado de los contactos, nuevas posibilidades de ocultar barras, nuevas opciones al agregar contactos, y unas cuantas otras, ahora se han modificado incluso características que habían agregado recientemente y algunos fallos relevantes.

Entre las cosas nuevas más notorias que Windows Live Messenger ha incorporado, podrán ver el cambio de la pantalla de inicio de sesión, dándole un aire un poco más moderno. El diseño ha incluído muchas opciones de organización y visualización nuevas, tanto de imagen como de organización y categorías. Además, los sonidos en las firmas han sido eliminados, y también ahora verás si tus contactos actualizan sus perfiles y espacios desde la misma ventana de conversación, pues la integración entre los diversos servicios de Windows Live es casi total.

Además de la pantalla de inicio de sesión, se les dio por dibujar los muñequitos de nuevo

En cuanto al consumo de recursos, no hay diferencias sustanciales con la versión anterior de Windows Live Messenger, es decir que sigue llevándose unos cuantos números. De todos modos, es lo esperable para una aplicación de estas características. Tampoco es compatible completamente con Messenger Plus! Live, así que seguirás viendo los nicks de tus contactos llenos de símbolos y códigos de colores, pero la mayoría de las funciones de este agregado no ha presentado mayores problemas, por lo que todavía podrás disfrutar Windows Live Messenger 2009 y el plus bastante bien.

La instalación de Windows Live Messenger, al igual que antes, está incluída en el paquete de aplicaciones y plugins Windows Live. El mensajero de Microsoft ya no volverá a integrar el listado de básicos con el que viene Windows, e incluso se ha considerado la posibilidad de lanzar una versión de pago. ¿A que no los he sorprendido?
De todas maneras, esta última versión de Windows Live Messenger está disponible para la descarga ahora mismo. Pueden hacer sus propias comprobaciones en cuanto a lo que ha mejorado y empeorado, pues yo lo he visto con casi los mismos pros y contras que antes. ¡Aprovechen que aún no les cobran por pinchar en la descarga del instalador!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

17 Comments

Leave a Reply
  1. Desde hace unas semanas esta disponible, pero el plus! no es 100% funcional, tiene ciertas funciones desabilitadas, de resto esta version de messenger es muy estable y hasta ahora no le he visto fallas

  2. Yo te soy sincero, el messeger es una porqueria, la verdad yo lo tuve y no se ni como ni por que siempre me trababa la compu, la he formateado 4 veces en este año(Ya saben, las manitas que luego se meten a la compu de uno sin su permiso),de esas 4 veces, digamos que he instalado el messeger, y pa la mecha,como te traba la compu, aparte de los cuelgues que se avienta(Les ha pasado que luego ps estas escribiendo que con el amigo o con la novia, y de repente,te desconecta el messeger o se te regresan las palabras).Yo si soy sincero, tengo una opcion que he estado utilizando hace rato y me ha servido muy bien, no se cuelga, no tienes broncas que con el messeger y el uso es el mismo, este programa se llama aMSn y es el sustituto ideal(Si no es que mejor)para el messeger, esta es su pagina(En ingles): http://www.amsn-project.net

    Espero que comparen y se convenzan,es muy confiable, y como les digo es casi lo mismo que el messeger, nadamas que con menos cuelgues

  3. Hola a todos… lo quise bajar, pero tenía la versión 8.5 por lo tanto el instalador Windows Live me lo detectaba como instalado y no me dejaba instalar de nuevo.

    OK, desinstalé el 8.5, lo corrí al instalador y me instaló nuevamente el 8.5 ¬¬ de donde lo puedo bajar alternativamente, o que tengo que hacer?

    Muchas gracias 🙂

    • Podríamos decírtelo, pero aquí nos gusta que los usuarios sufran como nosotros en las pruebas 😛

      Raro que no te haya avisado de actualizaciones solo. En última instancia, Mr. Google que todo lo sabe.

      • Juro que busqué en todos lados, varias páginas de resultados de Google y nada, en general son Betas o ediciones editadas por alguien… yo quiero el original y no sé como instalarlo, ayudaa porfaaa

        Jajaja, Feliz Año, que pasen bien

  4. Hola a todos…. primero tengo que pedirles DISCULPAS… que ahora quieran cobrar el MSN es culpa mia…. 🙁 lo se y lo reconosco… fue hace como 3 años recibi un mail que decia que si no lo mandaba a todos mis contactos MSN seria pago… no lo mande me dio risa y lo borre… y ahora miren lo que paso!!!!!… es mi culpa!!! es mi culpa!!!! que dios me perdone…….

    Bueno los dejo me tengo que mandar mis datos bancarios a un banco nigeriano que dice que tengo un millon de no se que en no se donde… y responder otro mail que dice que si mando 20 copias me regalan un iPhone… ahhh sin olvidar al pobre niño vietnamita que fue mordido por un oso polar y ahora necesita un transplante de riñon…y someterse una operacion muy cara para volver a caminar…. de ahora en mas voy a creer en el spam 😛

  5. para mi es solamente un msn con nueva carita, deberian de incorporar eso de ver los colores en los nicks a las versiones oficiales y no dejarselo de plano a los Plus -_-”
    porque la verdad los plus SIEMPRE son los que traen las funciones/caracteristicas que te hacen decir "OH SI DIOS!!" XD (como lo de los colores o revisar mas de un correo o quitar todos los anuncios de la pantalla principal y ya ni me acuerdo si los automensajes)
    pero bueno
    no esta mal para lo que siempre hago, hablar y agarrar cura con los amigos.
    me pregunto si algun dia podras poner GIFs de display en vista de que ya viene con displays que se mueven.
    aahh y sin mencionar que este me traba la compu mas ke el otro
    bah, que mas da
    buen ariculo 😉

  6. tengo mas de 4 semanas con el (original heee) y la verdad me encanto el uso de memoria es exelente y mira que tengo 312 mb de ram ademas de la interfaz es muy limpia y muy bonita entre otras cosas me gustó

  7. bueno no tengo mucho que opinar pero lo unico que les digo es que el windows live messenger 2009 beta no es mui recomendale por que es mejor bajarse la version original x eso si bajan el beta les va a andar mal la computadora..besos! lo unico que queiria saber es donde puedo bajar el messenger 2009 ORIGINAL!! espero su respuesta muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las mejores Retro Remakes de 2008

Análisis: Windows 7 beta 1