in

Juegos para móvil de la semana (27/05/15)

¡Vamos todos a jugar con los juegos para móvil recomendados de la semana! En esta ocasión, roguelike con Hoplite, puzzles con Paint Monsters y un juego de tablero con Agricola. ¿Quieres más? ¡Hay más! Elige tu juego preferido y disfruta del reto.

Agricola: Este juego de tablero moderno creado por Uwe Rosenberg se suma a las adaptaciones móviles como Carcassonne y Catán. Agricola está ambientado en la Europa del siglo XVII, un momento difícil para ser un granjero. Aquí tomarás el rol de una familia dueña de una granja, que deben criar ganado e intentar obtener los alimentos necesarios para sobrevivir y poder ampliar la familia con el fin de prosperar. En este juego de estrategia familiar, que transcurre en seis etapas y catorce rondas, cada jugador tiene tantas acciones por turno como miembros tenga su familia. El objetivo es construir la granja más productiva para poder ganar. Desarrollado por Playdek Game, Agricola está disponible exclusivamente en iOS.

 

Hoplite: Si lo tuyo son los roguelikes, nada mejor que jugar Hoplite. Este juego de estrategia por turnos se centra en el movimiento táctico alrededor de pequeños mapas donde podrás ver todo el escenario completo con sus respectivos enemigos, objetos y salida del área. Las decisiones que tomes serán muy importantes ya que te permiten mejorar las habilidades del personaje. De esta forma podrás atacar a tus rivales no sólo con ataques físicos sino también con poderes mágicos que van desde hechizos de ataque, causar diferentes estados o protegerte. ¿Tendrás éxito en tu misión o perecerás en el intento? Desarrollado por Douglas Cowley, Hoplite está disponible en sistemas iOS y Android.

 

New Star Soccer (Juego gratuito): Sin compararse con las últimas entregas de FIFA o Football Manager Handheld, New Star Soccer es un juego de futbol que te permite vivir la vida de un jugador desde sus comienzos en un club hasta llevarlo a la gloria. Comenzando en las ligas menores tendrás que trabajar mucho para llegar a la cima, pasando por un duro entrenamiento, marcando goles en los partidos y manteniendo a tu jefe, compañeros y aficionados del equipo contentos. El juego cuenta con más de ochenta ligar para jugar, además de ser parte de los negocios y transferencias en los clubes, y la posibilidad de mejorar los atributos de tu jugador, entre muchas cosas más. Desarrollado por New Star Games, New Star Soccer está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Paint Monsters (Juego gratuito): Únete a este adictivo juego de puzzle para derrotar al Rey Ink y restaurar los colores que el mundo ha perdido por su culpa. Con una jugabilidad al estilo Candy Crush, el objetivo de Paint Monsters es eliminar del tablero los obstáculos del malvado rey junto a sus secuaces, juntando a tres o más monstruos del mismo color. Realiza combos increíbles para crear emocionantes power-ups que te servirán para recuperar los colores de vuelta. ¡Es imposible aburrirte con un juego como este! Desarrollado por SGN, Paint Monsters está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tilt to Live 2: Redonkulous: La secuela de Tilt to Live cuenta con nuevas armas, enemigos y el doble de diversión. Tilt to Live 2: Redonkulous te trae de regreso a un mundo de acción, donde vas a tener que huir de un ataque implacable de puntos cobardes, lanzándote desesperadamente entre los orbes en busca de armas. El juego cuenta con dos modos juegos donde lo único que difiere es la dificultad, uno normal y otro difícil. El nuevo arsenal incluye armas muy locas como el Laser Mace, una especie de mangual que puedes revolear por el escenario para eliminar a los enemigos, y misiles teledirigidos. Otro punto a destacar son los Jefes de nivel que tendrás que derrotar de manera ingeniosa. Desarrollado por One Man Left, Tilt to Live 2: Redonkulous está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subject 13: El nuevo juego del creador de Flashback

Perception: Horror de los creadores de BioShock