Nirsoft Installer: Decenas de utilitarios a un clic

Hay una gran cantidad de freeware disponible en la red, pero son relativamente pocas las utilidades que realmente logran sobresalir entre las demás. El estudio NirSoft siempre ha tenido pequeños programas de muy buena calidad, en especial en el campo de recuperación de contraseñas. Ahora, una recopilación general de todas sus utilidades permite tenerlas a la mano a través de un instalador, y cargarlas en tu ordenador según tu necesidad.

Hace un tiempo que recurro al freeware de NirSoft, y hasta el momento nunca me ha defraudado. Cada vez que alguien se olvidó una contraseña del Outlook, del MSN o de algún otro mensajero, sólo era cuestión de descargar Mail Pass View o MessenPass para que la contraseña almacenada apareciera por arte de magia. Pero también existen utilidades para conexiones de red, para estudiar el contenido del caché de los navegadores, y otras tantas más.

Es cierto que no todas las utilidades son necesarias, pero descargarlas una por una puede volverse un poco tedioso. Así es como surge el NirSoft Installer, que te permitirá acceder a todas ellas con un solo paso de instalación, o especificar cuáles deseas instalar en tu ordenador. Usualmente, los programas de NirSoft son tan pequeños que carecen de un instalador, y deben ser ejecutados desde una carpeta. Esto les da un gran nivel de portabilidad, pero si no te agrada estar generando carpetas temporales para ejecutar estos programas, lo mejor será que recurras a este instalador. Posee todo el software disponible en la página oficial de NirSoft, y es actualizado de forma periódica.

Para conocer mejor la funcionalidad de cada uno de los programas, lo ideal será que visites la página de NirSoft (allí puedes descargarlas individualmente también) y estudies las descripciones de las aplicaciones. En lo personal puedo recomendar a Mail Pass View y a MessenPass. Si tienes almacenada una contraseña en algún mensajero o en alguna cuenta de Outlook Express, Windows Mail u otro cliente POP3, y no recuerdas lo que hay detrás de los pequeños puntos negros, cualquiera de estos dos programas podrá ayudarte, al igual que alguno de los demás freeware disponibles.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • xyz765

    decenas de virus a un clic

  • rigo

    hola, los pequeños programas que diseña NirSoft son de lo mejor, y no pide nada a cambio.
    el de arriba " xyz765" está equivocado. Todos las pequeñas utilidades que nos ofrece Nirsoft no contienen codigo malicioso que puedan afectar la integridad de nuestra pc. Algunos antivirus las detectan como virus, mas no son virus.

    Saludos

  • andre

    Mi kaspersky detuvo la intalación… mucho virus!!

  • xyz765

    vamos programa gratis ke incluye controlador de correo ke no sea virus??
    es como creer en el ada de los dientes

  • rigo

    mira, estos programas no son virus ni contienen virus. El antivirus los detecta como virus porque algunos de sus programas violan la privacidad revelando contraseñas, y todo programa que tenga esas características son fichadas como virus. si fuera un virus seguramente al darle clic empezaría a autoreplicarse, eliminar a los AV, y a colapsar tu sistema. Yo utilizo estos pequeños programas y aseguro realmente que no tiene virus.

  • GACHAG

    Muy BUenos! Excelentes.

    Deben cerrar el Zone Alarm o Karpes.. para que deje instalar.

    Libre de Virus y código malicioso. Si esto fuera así en softpedia lo hubieran quitado hace tiempos..

    http://nirsoft-installer.softonic.com/

  • Radick

    Mi antivirus nod32 detecto la descarga como una infiltración potencialmente peligrosa. Mejor hagan articulos cuyas descargan no tengan virus.

    • Javier

      Hola!
      Hay que pensar que un virus es un programa que tiene determinadas caracteristicas, pero si un programa tiene esas caracteristicas no tiene por que ser un virus (no hay una dobleimplicacion). No hay forma de que el software antivirus lo sepa y por eso da lo que se llaman falsos positivos. Esto ocurre con todas las utilidades del estilo de las de NIRSOFT, que son de profesionales y para profesionales de sistemas. Los que realmente no sepan exactamente lo que esta haciendo la herramienta, creo yo, que no deberian plantearse utilizarlas. Por otro lado, y para los profesionales son una navaja suiza, lo mejor de lo mejor, lo que me extraña aun es que Microsoft no las haya comprado como hizo con otros del estilo (Systernal que ahora se llama Winternal, Utilidades Norton, etc).
      Javier

      • Tony

        Javier, no intentes explicar a alguien que no puede comprender algo que ni siquiera le interesa.

        Evidentemente, las utilidades de Nirsoft son maravillosas. El que no lo entienda que no las descargue y nos ahorramos discusiones.