in

OffiSync: Sincroniza Word con Google Docs

Robot capaz de trepar muros.

Manejar documentos desde programas de escritorio no tiene porqué ser incompatible con trabajar documentos en línea. En todo caso, para salvar las distancias está OffiSync, posiblemente la opción más práctica y liviana que permite llevar sin dificultades tus archivos de Google Docs a la suite de Office, editarlos, compartirlos y publicarlos. Otra pequeña barrera que termina de caer y van…

Si estabas buscando una manera de hacer más accesibles tus documentos de Google Docs, OffiSync es un complemento que no puede faltarte para trabajar con ellos sin tener que acceder a la web de Google. Se trata de un agregado que permite sincronizar con los archivos Google Docs y así llevarlos directamente a Microsoft Word, Excel o PowerPoint, y a cualquier ordenador. Puedes darte una idea de cómo se ve en el vídeo.

Instalar OffiSync no trae demasiados problemas (aunque a decir verdad, se toma su tiempo), y podrás ponerlo a prueba desde la barra que instala en la interfaz de los programas de la suite de Microsoft. Desde allí puedes ingresar tus datos de acceso a tu cuenta de Google, ¡y eso es todo! libre entrada y salida a los ficheros que tengas en Google Docs, para visualizarlos o editarlos. A esto se suma la posibilidad de compartir los documentos vía email (y otorgar permisos de edición), y opciones de publicación en línea. Bastante completo, aún siendo sólo una Beta. OffiSync requiere (además de una cuenta de Google para funcionar) un sistema con Windows XP, Vista y 7. Gratuito y sin desperdicio, ¡que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

2 Comments

Leave a Reply
  1. ahh anabella tu como siempre haciendonos la vida mas facil.
    muy buena aplicacion, esto me va ser muy util a hora que estare fuera de mi tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Moblin: Sistema operativo para netbooks de Intel

BattleForge ahora es Gratis