in

Atomkeep: Sincroniza todos tus perfiles

Atomkeep es una fantástica utilidad online para quien es miembro de muchas redes sociales por diversión o trabajo. Esta utilidad, todavía en beta, te permite tener al corriente todos tus perfiles desde un mismo lugar. La mejor parte es que puedes hacer que cualquier cambio en uno de tus perfiles sea reflejado en los otros con apenas pocos clics.

Atomkeep se encarga de actualizar nuestros perfiles por nosotros

Atomkeep es un servicio gratuito para tener actualizados todos tus perfiles desde un solo lugar. Lo interesante es que no te hará escribir todo un perfil nuevo si no que juntará los perfiles de las redes que configures para lograr un perfil más completo y al día en todas ellas. Para quien es miembro de muchas redes sociales o las usa como herramienta de publicidad esta será una ayuda formidable. Se puede emplear incluso para ver cuanto de nuestros perfiles dejamos ver si los juntamos todos.

Aunque puede ser muy útil, lo primero que nos vino a la mente es: ¿si necesitas algo como esto, no eres miembro de demasiadas redes sociales? La respuesta podría ser más complicada de lo que parece en un primer momento, ya que últimamente casi todo servicio que usamos nos incluye (voluntariamente o no) en una red social. Además de esto, están las obvias preocupaciones de seguridad que se presentan al unificar todavía más nuestra presencia online, ya que esto nos hace todavía más fáciles de rastrear en línea. Para proteger tu privacidad, la sugerencia es siempre la misma: ante la duda, no dar demasiados datos personales.

A pesar de tener que ser precavidos en su uso, para muchos esta aplicación Web será bienvenida entre sus favoritos. Si bien Atomkeep está todavía en beta, ya es compatible con las siguientes redes sociales: Twitter, Plurk, Disqus, Facebook, Technorati, Blogger, WordPress, LinkedIn, Flickr, Last.FM, Ning, Pownce, Yelp, Youtube y más. Además a estas se agregan nuevas constantemente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asus Eee Stick: El Wiimote de Asus

Los inventos de Hugo Gernsback